Mi cuenta
    'Captain Marvel': Kevin Feige habla sobre el proceso de 'casting' e insinúa sus posibles cameos

    La película en solitario protagonizada por la heroína Carol Danvers se estrena el 26 de octubre de 2018 como parte de la Fase 3.

    Además de anunciar que muy pronto conoceremos los repartos de Doctor Extraño y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Kevin Feige ha compartido novedades sobre el proceso de 'casting' de Captain Marvel. La película protagonizada por Carol Danvers se estrena el 26 de octubre de 2018 como parte de la Fase 3 del estudio y Feige, lamentablemente, ha adelantado que en 2015 no conoceremos quién interpretará a la heroína. Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt son algunas de las favoritas de los fans. ¿A ti quién te gusta más?

    En medio de la promoción del DVD/Blu-ray de Vengadores: La era de Ultrón, Feige ha hablado sobre el que será el primer proyecto del Universo Cinemático de Marvel protagonizado por una mujer. Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), Emily Blunt (Al filo del mañana) y Jessica Chastain (Marte) suenan para convertirse en Carol Danvers pero, según Feige, parece que ninguna de ellas compite por el papel, al menos de momento.

    "No habrá ningún anuncio sobre ello este año", responde a una pregunta de MTV News al respecto. "Ahora mismo estamos con el guion, pensando en cómo queremos que sea Carol Danvers, en la estructura de la película y en su papel en el resto de las películas de la Fase 3. Será el año que viene cuando empezaremos a pensar en el 'casting". Hasta 2018 todavía hay tiempo pero, por sus palabras, Feige parece confirmar que Danvers aparecerá en Vengadores: Infinity War, especialmente en la Parte 2, justo después de Captain Marvel.

    Por su parte, el productor Jeremy Latchman ha confesado que en Marvel son conscientes de las favoritas del público para el papel principal. "Siempre tenemos muy claro a quién queremos fichar y en quién estamos interesados [...] Tenemos directores de 'casting' estupendos - Sarah Finn, que lleva con nosotros desde Iron Man - pero, al mismo tiempo, cuando sale una lista de favoritos... Leemos las sugerencias, los comentarios, nos fijamos en los favoritos... A veces es bastante inspirador. A veces, la persona de la que hablan una y otra vez es la misma que nosotros creemos que no es la adecuada. Siempre es divertido ver a quién prefiere el público".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top