Mi cuenta
    'Captain Marvel': Kevin Feige, abierto a fichar a Ronda Rousey como protagonista

    La primera película de Marvel con una heroína en el papel principal se estrena el 26 de octubre de 2018 como parte de la Fase 3.

    La Fase 3 de Marvel Studios da el pistoletazo de salida con el estreno de Capitán América: Civil War el 29 de abril de 2016 y, aunque muy pronto sabremos los repartos de Doctor Extraño y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, no sucederá lo mismo con el de Captain Marvel. Kevin Feige ha adelantado que no sabremos este año quién interpretará a Carol Danvers y ahora, al habla con IGN, se ha mostrado abierto a contratar a Ronda Rousey, luchadora estadounidense de artes marciales mixtas y actriz de Los mercenarios 3 y Fast & Furious 7.

    Aunque Jessica Chastain (Marte), Emily Blunt (Sicario) y Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera) también suenan para el papel de Captain Marvel, Ronda Rousey es una de las favoritas de los fans. Rousey protagonizará su propio 'biopic' y, entre otros proyectos, un 'remake' de De profesión: duro. "Me encanta", contesta Kevin Feige sobre el hecho de  que varios actores estén interesados en el papel. "Al principio de mi carrera en Marvel, también había varios actores haciendo campaña para ser Lobezno. Creo que fue antes de Twitter y de Internet". ¿Pero qué opina Feige de la potencial incorporación de Rousey al Universo Cinemático?

    "Te fijas en el modo en que hemos fichado en el pasado para nuestras películas y siempre se trata de quién es la mejor persona para dar vida al personaje", prosigue Feige. "Ya sea un actor como Chris Hemsworth, que gana masa muscular, o un luchador como Dave Bautista, que hace de Drax y acaba siendo un intérprete fantástico, un gran actor y un cómico inteligente e ingenioso". Lo que deja claro es que Marvel aún no se ha sentado a hablar con nadie para negociar por el papel de Danvers. ¿Te gusta Rousey como protagonista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top