Mi cuenta
    'X-Men: Apocalipsis': Sophie Turner explica cómo es trabajar junto a Jennifer Lawrence

    La nueva cinta de los mutantes jóvenes se estrenará en las salas de cine españolas el 20 de mayo.

    El 20 de mayo llega a las salas de cine españolas la nueva entrega de los mutantes más jóvenes de 20th Century Fox, X-Men: ApocalipsisEn una reciente entrevista que ha concedido la actriz que interpreta a Sansa en Juego de Tronos -y que en Apocalipsis se estrena como Jean Grey-, Sophie Turner, la joven ha hablado sobre cómo es trabajar codo con codo con Jennifer Lawrence, una de las actrices del momento.

    "Es una gran inspiración trabajar junto a ella, y ella es exactamente cómo quieres que Jennifer Lawrence sea, es exactamente la misma persona que ves en las entrevistas. Es sencillamente maravillosa, además de divertida y guay", ha explicado Turner, antes de hablar sobre su personaje y la versión joven de Cíclope interpretada por Tye Sheridan: "Es muy interesante ver al joven y capullo Scott, y a la joven y tímida Jean. Comprobar cómo ambos se enamoran y ser testigo de esa rara química que ambos tienen".

    "Ambos tienen una conexión inexplicable porque él también es telepático y ha atravesado los mismos problemas que ella. Él es muy poderoso y ver eso creciendo en ella también por lo que quiere protegerla y ayudarla a mantener sus poderes controlados, pero también facilitar su acceso a sus habilidades. Tienen una relación muy especial", ha concluido Turner. 

    ¿Ganas de ver la nueva cinta de los mutantes jóvenes enfrentados a Apocalipsis?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top