Mi cuenta
    'Bad Moms': Kristen Bell y Mila Kunis son sorprendidas por sus maridos en el programa de Ellen

    Ashton Kutcher y Dax Shepard celebraron el Día de la madre con una pequeña sorpresa.

    El pasado fin de semana fue el Día de la madre en Estados Unidos, entre otros países, y Ellen DeGeneres quiso celebrarlo con las dos invitadas que acudieron a su programa el pasado jueves. Kristen Bell y Mila Kunis fueron a presentar su próxima película, Bad Moms, y lo que no esperaban es que fuesen sorprendidas por sus maridos, Dax Shepard y Ashton Kutcher, respectivamente.

    Ellen / Buzzfeed

    Además de prepararles un vídeo felicitándoles por su día, los dos actores se presentaron en el programa por sorpresa con un gran ramo de rosas para las madres de sus hijos y las reacciones de Bell y Kunis no pudieron ser más auténticas. Después del encuentro, las parejas jugaron al "Yo nunca" y revelaron cosas como que han compartido cepillo de dientes alguna vez o que han tenido un "encuentro íntimo" en alguno de los rodajes en los que han trabajado.

    Bad Moms, dirigida por Jon Lucas y Scott Moore, se centra en tres madres que están cansadas de ser perfectas. Tienen un matrimonio feliz, unos hijos maravillosos, una casa preciosa y una gran carrera, pero falta diversión en sus vidas. Un día deciden liberarse de las responsabilidades y emborracharse en una noche de fiesta en la que buscan la libertad.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top