Mi cuenta
    Las parejas más entrañables de Hollywood

    Chris Pratt y Anna Faris forman una de las parejas famosas más afectuosas, ¡mira otros ejemplos!

    Instagram de Chris Pratt

    Charlie Hunnam y Morgana Mcnelis

    Tal y como se demostró en una carta escrita por Charlie Hunnam hace unos días, el actor quiere mucho a su novia: "Es una chica a la que amo y con la que he pasado los últimos 11 años de mi vida, con esperanza de pasar 60 más. Ha sido una compañera leal y que me ha apoyado mucho antes de tener éxito o dinero. ¿Por qué alguien la atacaría por admirarme a mí? No tiene sentido".

    Channing Tatum y Jenna Dewan Tatum

    ¿Quién no sintió envidia al ver el baile que le dedicó Jenna Dewan a Channing Tatum en Lip Sync Battle? La pareja demostró estar muy unida.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis

    Aunque mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando Ashton Kutcher y Demi Moore rompieron su relación, ahora el actor y Mila Kunis se han convertido en una de las parejas más adorables del momento.

    Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe

    El oscarizado actor se casó con su novia en diciembre de 2014 y ahora están esperando su primer hijo. La pareja es la envidia de todas las alfombras rojas, donde no dudan en mostrar que se preocupan el uno por el otro.

    Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter

    Junto a Eddie Redmayne, Benedict Cumberbatch es el otro gran "gentleman" de Hollywood. Si el actor de La chica danesa es atento, Cumberbatch se lleva el premio al novio más cariñoso y considerado, ya que siempre le pregunta a su esposa Sophie Hunter si se encuentra bien cuando él es el centro de atención.

    Chris Pratt y Anna Faris

    Casi al mismo tiempo que Chris Pratt consiguió convertirse en uno de los actores de moda con Guardianes de la galaxia y Jurassic World, su relación con Anna Faris comenzó a llenar portadas. Ellos son una de las familias más humildes y sencillas de la industria.

    Kristen Bell y Dax Shepard

    El vídeo casero que hicieron con imágenes de su viaje por África y la canción de Toto con el nombre del continente les convirtió en una pareja envidiable. ¿Aún no lo has visto? Pincha aquí.

    Emily Blunt y John Krasinski

    El vídeo del Ice Bucket Challenge, el beso que le dio Krasinski a su esposa en el escenario o las declaraciones que hizo sobre ella -"El mejor momento de mi vida comenzó cuando la conocí"- son solo algunos ejemplos de lo bien que se llevan Emily Blunt y el actor de The Office.

    Ellen DeGeneres y Portia Di Rossi

    Ellen DeGeneres no pudo ocultar la debilidad que siente por su esposa cuando esta fue a su programa y dijo que no creía que fuese perfecta, a lo que Ellen contestó "para mí sí".

    Olivia Wilde y Jason Sudeikis

    Al igual que otras parejas de la lista, Wilde y Sudeikis no ocultan su amor en la alfombra roja. Tras tener a su hijo Otis, la pareja se ha convertido en una de las más adorables de las redes sociales.

    Goldie Hawn y Kurt Russell

    Hay pocas parejas en Hollywood que puedan presumir de llevar más de 30 años juntos, pero Goldie Hawn y Kurt Russel es una de ellas, ¡y encima posan así para los fotógrafos!

    Will Smith y Jada Pinkett Smith

    Los dos actores también mantienen una de las relaciones más largas de la industria del cine. Están juntos desde 1997 y demuestran su felicidad en cada aparición pública (y publicación en redes sociales).

    Nikki Reed e Ian Somerhalder

    A juzgar por las imágenes que comparten en sus cuentas de Instagram, Nikki Red e Ian Somerhalder comparten una vida de ensueño: excursiones en barco, paseos con los perros, divertidas instantáneas de boda...

    Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr.

    "Feliz cumpleaños a este chico que me hace reír cada día", así son las palabras que dedica Sarah Michelle Gellar a su marido.

    Neil Patrick Harris y David Burtka

    La pareja es una ed las estrellas de Instagram, ya que ambos se dedican a compartir imágenes de sus momentos en familia: vacaciones de Navidad, disfraces de Halloween y hasta la celebración de San Valentín.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top