Nota películas
Mi SensaCine
    20 parejas dentro y fuera de la pequeña pantalla
    Por Alicia P. Ferreirós — 9 oct. 2015 a las 9:40
    Actualizada el 18 mar. 2021 a las 14:08

    Mientras algunos han roto y otros siguen su relación, el caso es que la historia de amor de sus personajes acabó traspasando el guión... ¡Y no pudieron resistirse!

    Hay veces que la realidad supera la ficción y así les ha pasado a numerosas parejas de actores, que no pudieron resistirse a los encantos de su media naranja en la pequeña pantalla. Jennifer Morrison y Jesse Spencer; Lea Michele y Cory Monteith; Ian Somerhalder y Nina Dobrev; Kaley Cuoco y Johnny Galecki.

    Los vimos enamorarse en nuestra serie favorita y los sentimientos superaron la barrera de la ficción para convertirse en realidad. Algunos siguen hoy día y para otros fue algo pasajero, pero es que no debe ser fácil no involucrarse un poco-demasiado entre tantos arrumacos, besos y escenas de lo más tiernas. ¡Y algunos son reincidentes!

    Jennifer Morrison y Jesse Spencer 

    Interpretaban a los doctores Cameron y Chase en House en la serie protagonizada por Hugh Laurie y su amor traspasó la pantalla. Incluso llegaron a prometerse durante una romántica visita a París. Estuvieron juntos algunos años pero al final lo suyo no cuajó ya acabaron rompiendo un año después.

    Lea Michele y Cory Monteith

    Eran Rachel y Finn en Glee y el final de su historia de amor es muy triste. Se conocieron en la serie y comenzaron a salir en 2012 hasta la muerte de él a consecuencia de una combinación letal de drogas y alcohol un año y medio después. 

    Kaley Cuoco y Johnny Galecki

    La pareja estrella de una de las series más famosas también lo fue en la vida real: Penny y Leonard en The Big Bang Theory). Tras la ruptura, ambos rehicieron su vida por separado y mantienen una grandísima amistad a día de hoy. 

    Anna Paquin y Stephen Moyer

    Los encargados de dar vida a Sookie y Bill en True Blood. comenzaron a salir en la vida real, se casaron y, a día de hoy, siguen estándolo. En 2012 Anna Paquin dio a luz gemelos y también viven con los dos hijos del actor, fruto de una relación anterior. 

    Blake Lively y Penn Badgley

    Terminaron juntos en sus papeles de Serena y Dan en Gossip Girl, pero no en la vida real. Salieron juntos durante tres años y luego rompieron. Ambos rehicieron su vida después, con diferentes parejas con las que han acabado formando una familia.

    Sophia Bush y Chad Michael Murray

    Les recordarás como Brooke y Lucas en One Tree Hill y también fueron pareja detrás de las cámaras de la serie. Se prometieron en 2004 y se casaron al año siguiente, pero apenas durarían unos meses antes de anunciar su divorcio. Encima terminaron fatal, pidiendo la nulidad y con la propia Bush profundamente afectada por el suceso.

    Luis Fernández y Ana Fernández

    Fueron Culebra y Sandra en Los Protegidos y su amor, al igual que el de sus personajes se fraguó poco a poco detrás de las cámaras. La pareja rompìó, pero sin dramas.

    Jared Padalecki y Genevieve Cortese

    La relación de Sam y Ruby en Sobrenatural también rompió la cuarta pared. Se conocieron cuando elle obtuvo un papel recurrente en la serie, comenzaron a salir y él le pidió matrimonio poco después. Se casaron y hasta día de hoy, que siguen juntos y tienen tres hijos.

    Anna Torv y Mark Valley

    Olivia y John en Fringe fueron pareja antes de que ella acabase con el personaje de Joshua Jackson. El actor y la actriz también estuvieron saliendo. E incluso se casaron. Pero se divorciarían un año después.

    Ruth Núñez y Alejandro Tous

    Fueron Bea y Álvaro en Yo soy Bea, la versión española de la famosa telenovela protagonizada por America Ferrera. Su amor duró un montón de años, pero tras una década de relación acabaron separándose. 

    John Stamos y Lori Loughlin

    El tío Jesse y la tía Becky en Padres Forzosos. ¿Quién no les relaciona con los típicos tíos molones que hay en cualquier familia? La pareja era un auténtico encanto y nos encanta saber que también lo fueron en la vida real. 

    Evan Peters y Emma Roberts

    Coincidieron en la tercera temporada de American Horror Story, Coven. Sus personajes estuvieron juntos... aunque tampoco es que protagonizasen una historia de amor realmente idílica. Sin embargo, en la vida real eran pareja desde que coincidieron en la película Adult World. Salieron durante siete años y protagonizaron algunos escándalos. También estuvieron prometidos pero rompieron en 2019.

    Mark Paul Gosselaar y Tiffani Thiessen

    Zack y Kelly son la pareja de las parejas en Salvados por la campana. Así los recordamos. También fueron pareja en la vida real... pero lo llamativo no es eso. Sino que él salió con las tres protagonistas femeninas de la serie.

    Brian Austin Green y Tory Spelling

    David y Donna en Sensación de vivir. No fueron la pareja más popular, porque dentro de los protagonistas eran los que menos peso tenían en las tramas. Fueron novios también en la vida real, pero harían sus vidas por separado. 

    Leighton Meester y Sebastian Stan

    Otra pareja que traspasó la pantalla en Gossip Girl fue la de Blair y Carter. No fue serio e hicieron sus vidas por separado tras su ruptura.

    Keri Russell y Scott Speedman

    Felicity y Ben, pareja titular en Felicity y también pareja en la vida real. Su relación no duró demasiado y ambos reharían su vida después, pero lo cierto es que por un tiempo el amor de Felicity y Ben fue real por partida doble. 

    Morena Baccarin y Ben McKenzie

    El Detective James Gordon y Leslie "Lee" Thompkins en Gotham. Se conocieron en la serie, comenzaron a salir, se prometieron y se casaron. A día de hoy siguen juntos y han formado una familia.

    Alexis Bledel y Milo Ventimiglia 

    Pareja en Las chicas Gilmore, pareja en la vida real. Salieron desde 2002 hasta 2006 y luego rompieron, pero, durante un tiempo, hicieron realidad los sueños de sus 'shippers'.

    Keri Russell y Matthew Rhys

    El falso matrimonio titular de The Americans se enamoro rodando la serie y acabó junto también en la vida real. A día de hoy, siguen juntos y han formado una familia.

    Daniel Sharman y Crystal Reed

    Pareja delante y detrás de las cámaras en Teen Wolf. Aunque lo suyo solo duró un año.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top