Mi cuenta
    Las historias de amor más trágicas de Hollywood

    Lamentablemente, el "y vivieron felices para siempre" no se cumple en todas las relaciones.

    El pasado 15 de agosto se estrenó Érase una vez... en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino que explora el tormentoso Hollywood de los años 60 y los horribles crímenes de la Familia Manson que terminan con la vida de Sharon Tate y el hijo que esperaba junto a Roman Polanski. Fue un hecho que impactó a la sociedad en aquél momento y hoy, varias décadas después, continúa sobrecogiendo de la misma manera.

    Lamentablemente, a pesar de ser el caso más trágico, no es la única historia de amor en la industria del cine que ha terminado de manera truncada. Muertes como la de Brittany Murphy o el jovencísimo Cory Monteith sacudieron los medios y dejaron a sus parejas en una situación muy culnerable. Aquí recopilamos algunas de las historias de amor más trágicas de la historia del cine.

    hellogiggles

    Lea Michele y Cory Monteith

    Todos los fans de Glee recuerdan con cariño la relación entre Finn Hudson y Rachel Berry. El amor traspasó la pantalla y llegó a los actores que les interpretaban y, poco a poco, se convirtieron en inseparables, como mostraban sus imágenes en Instagram. La pareja se rompió cuando Cory Monteith fue encontrado sin vida en un hotel de Vancouver. Tras la conmoción inicial, se supo que la causa de la muerte había sido una sobredosis de heroína mezclada con alcohol. Monteith solo tenía 31 años y llevaba tres años junto a su compañera de reparto.

    Tras su muerte, Lea Michele se tatuó las últimas palabras que le dijo su novio: "If you say so" (si tú lo dices).

    Elmundo

    Pierce Brosnan y Cassandra Harris

    Pierce Brosnan se casó con Cassandra Harris en 1980 y adoptó a los dos hijos que ella había tenido en una relación previa. Todos vivieron como una familia unida hasta que siete años después del enlace las cosas se torcieron: Harris fue diagnosticada con cáncer de ovarios. Brosnan permaneció a su lado a lo largo de las ocho operaciones, quimioterapia y otras terapias, pero nada de eso funcionó. Tras su muerte, el actor declaró que seguía yendo a los lugares favoritos de Harris y hablaba con ella.

    Lamentablemente, Charlotte Brosnan, la hija de Cassandra, falleció años después de la misma enfermedad, al igual que, previamente le había pasado a su abuela.

    CNN

    Brittany Murphy y Simon Monjack

    La muerte de Brittany Murphy fue una de las más polémicas de Hollywood debido a varios detalles de lo más extraños que rodean el caso. En un principio,las autoridades dictaron que el fallecimiento se había producido por una neumonía con factores secundarios de anemia e intoxicación por múltiples fármacos, todos ellos legales. Sin embargo, meses después murió su marido, Simon Monjack en circunstancias muy similares, lo que levantó sospechas.

    Tras la muerte de Monjack, comenzaron a circular rumores de todo tipo acerca de su vida: drogas, adicciones, problemas personales... Sharon Murphy, la madre de la actriz, comenzó el proceso de vender la casa de su hija y descubrió que había moho tóxico en la construcción. Para ella, esta había sido la causa de la muerte, pero nunca se ha llegado a confirmar. Por otra parte, apareció Angelo Bentolotti, padre de la actriz que llevaba tiempo sin tener relación con ella, y aseguró que su hija había sido víctima de un asesinato. Bentolotti llegó a acusar a la madre de ser la asesina pero esto, obviamente, tampoco se ha confirmado.

    Shooting star idols

    Patrick Swayze y Lisa Niemi

    Patrick Swayze conoció a su futura esposa cuando tan solo tenía 20 años y ella, Lisa Niemi, 16. Según ha declarado siempre Swayze, quedó atrapado desde el primer momento en que la vio. Permanecieron juntos 34 años, algo que es un auténtico logro para Hollywood. De hecho, la pareja se convirtió en una de las más auténticas del mundo del cine y todos reconocían que lo suyo era amor verdadero. Su historia quedó plasmada en el libro The time of my life, escrito por ambos en 2009.

    El matrimonio llegó a su fin cuando Patrick Swayze falleció por un cáncer de páncreas, una etapa en la que permanecieron juntos. Tres años después de la muerte de Swayze, Niemi volvió a encontrar el amor y se casó con Albert DePrisco en 2014.

    Vanidades

    Liam Neeson y Natasha Richardson

    La muerte de la mujer de Liam Neeson fue totalmente inesperada. Natasha Richardson se había tomado unas vacaciones en Quebec junto a uno de sus hijos para esquiar. Mientras bajaba por una pista para principiantes, sufrió una caída que no parecía grave en un comienzo. De hecho, llamó a su marido para decirle lo que había ocurrido y actuaba de manera normal. Sin embargo, poco a poco se fue encontrando peor y acudió al hospital, pero ya era tarde. Tenía un hematoma epidural en la cabeza que le provocó la muerte.

    Liam Neeson y ella llevaban juntos 16 años y hace unos días el actor le dedicó una emotiva carta. "Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, con quien te hiciste mayor y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar. Mi esposa murió inesperadamente. Ella me dio tanta alegría. Era todo para mí".

    Cordon Press

    John Travolta y Diana Hyland

    John Travolta y Diana Hyland se conocieron en el rodaje de la TV Movie El chico de la burbuja de plástico y comenzaron un romance. Ella tenía 40 años y él 22 y estaba a punto de convertirse en una estrella al protagonizar Fiebre del sábado noche. Juntos crearon una relación muy bonita, donde ella fue fundamental para aconsejar a un jovencísimo Travolta acerca de su futuro. Sin embargo, un año después de conocerse, Hyland fue diagnosticada con un cáncer de mama, el cual acabó con ella en pocos meses. Esto fue un duro golpe para John Travolta, que se sumó a la muerte de su madre. El actor tardó un tiempo en reponerse del suceso e, incluso, se planteó dejar su carrera.

    Laprensa.nh

    Heath Ledger y Michelle Williams

    Heath Ledger y Michelle Williams se conocieron mientras trabajaban en Brokeback Mountain. Los actores se llevaban muy bien en el rodaje, pero el flechazo llegó cuando, mientras rodaban una escena, Williams se lesionó y Ledger se encargó de cuidarla. Así se convirtieron en una de las parejas más envidiables de Hollywood y la actriz no tardó en quedarse embarazada. La pareja se trasladó a Brooklyn y comenzaron una nueva vida como familia, pero tres años después terminaron con su relación de manera amigable.

    Sin embargo, ambos mantuvieron una bonita amistad y siempre se apoyaron, especialmente por el bien de su hija en común. La tragedia llegó en 2008, cuando Ledger falleció en su apartamento de Manhattan. La autopsia decretó que la muerte fue accidental, debida a una ingesta de medicamentos prescritos por su médico. Cabe decir que el actor sufría problemas de depresión, ansiedad e insomnio, lo que le llevó a abusar de los medicamentos recetados.

    Vanity Fair

    Sharon Tate y Roman Polanski

    Tate y Roman Polanski se conocieron en Londres, pero ambos confesaron que no se quedaron impresionados por el otro. Comenzaron a trabajar juntos, ella soportando el perfeccionismo de él y él aceptando la inexperiencia de ella. Finalmente congeniaron y empezaron su relación. Pero, lamentablemente, son conocidos por convertirse en víctimas de la Familia Manson.

    La secta de Charles Manson entró en la mansión de la pareja en 1969 y asesinó a Voytek Frykowski, Steve Parent, Jay Sebring, Abigail Folger y la propia Tate. La esposa del director estaba a dos semanas de dar a luz a su hijo Paul Richard Polanski. Polanski no se encontraba en casa cuando ocurrieron los hechos y, en cuanto la policía le informó de lo sucedido, regresó a Los Ángeles.

    Este asesinato, uno de los más impactantes de la historia del cine, popularizó las películas protagonizadas por Sharon Tate y creó un estado de paranoia en Polanski, que comenzó a sospechar de todos sus amigos y conocidos hasta que encontraron a los verdaderos culpables.

    Christopher & Dana Reeve Foundation

    Christopher y Dana Reeve

    Christopher Reeve conoció a su futura esposa cuando ya era una estrella. Ella participaba en un cabaret nocturno del Festival de Teatro de Williamstown en Massachusetts en 1987 y ambos se enamoraron rápidamente. Cinco años después se casaron.

    Sin embargo, la tragedia sacudió al matrimonio cuando el actor practicaba equitación, una afición que había aprendido mientras rodaba Anna Karenina. En mayo de 1995, Reeve sufrió una aparatosa caída que le rompió el cuello y le dejó paralizado. Dana se mantuvo a su lado hasta que falleció y le ayudó a aumentar su autoestima y a comenzar su labor como activista. Tras la muerte de Christopher, Dana fue diagnosticada con cáncer de pulmón y falleció en marzo de 2006.

    Ciudad Magazine

    Keanu Reeves y Jennifer Syme

    Keanu Reeves conoció a Jennifer Syme cuando esta trabajaba como asistente del director David Lynch. Se enamoraron casi al instante y, solo un año después de haberse conocido, ya se preparaban para la llegada de su hija. Lamentablemente, Syme tuvo abortar a los ocho meses de embarazo. Este suceso les dejó marcados y la pareja no pudo continuar con su vida normal. Dos años después de comenzar la relación, se separaron. Meses después, Jennifer falleció en un accidente de coche mientras acudía a una fiesta en casa de su amigo Marilyn Manson. Estos dos sucesos provocaron una gran depresión en Keanu Reeves y marcaron su vida.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top