Nota películas
Mi SensaCine
    'X-Men: Apocalipsis': Bryan Singer habla sobre la posibilidad de incorporar a Deadpool
    Por Santiago Gimeno — 9 may. 2016 a las 11:13

    La última película de la Patrulla X de Marvel, con James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence, se estrena el 20 de mayo en cines.

    X-Men: Apocalipsis se estrena el próximo 20 de mayo y su director Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) ha hablado con Variety sobre la posibilidad de un nuevo miembro para la Patrulla X de Marvel. ¿Cuál? Deadpool, sobre todo después del gigantesco éxito -761 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 58 millones- del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds.

    Bryan Singer ha explicado que, después de alterar la cronología en Días del futuro pasado, las posibilidades son "infinitas" para el Universo Cinemático de los X-Men. Una de ellas es la potencial incorporación de Wade Wilson (Ryan Reynolds), que incluso superó en la taquilla doméstica a Batman v Superman -362 millones de dólares frente a los 327 millones de El amanecer de la justicia.

    Las series Hellfire y Legion

    "Si coges a un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo vinculas con algo tan pegado a la realidad y tan serio como los X-Men, debes hacerlo con cuidado y suavidad", opina Bryan Singer. "Cuando los sueltas a todos juntos, puede ser un desastre. Tiene que hacerse delicadamente, pero hay muchas posibilidades para hacerlo". Una de ellas es la película de los X-Force, el 'spin-off' del famoso equipo paramilitar al que Deadpool ha llamado su hogar durante años. Además, la Patrulla X también está construyendo su propio universo televisivo, con Hellfire (Fox) y Legion (FX). Singer es productor ejecutivo de ambos títulos, así que bien podrían existir 'crossovers' entre las dos pantallas.

    ¿Cómo sabremos de la existencia del Hellfire Club? "La idea de "Quién maneja el mundo", continúa Singer, "es algo que ya tratamos en Primera generación pero todavía tiene que ser explorado. Tenemos que afrontarlo con cuidado y de una forma metódica". Sea como fuere, los rumores indican que el realizador podría abandonar el mundo que iniciara en 2000, sobre todo después de que Hugh Jackman haya anunciado que dejará de ser Lobezno después de Wolverine 3. ¡Mira el tráiler de Apocalipsis!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top