Mi cuenta
    'Siete vidas': Kevin Spacey saca su lado felino en el primer tráiler en español

    La comedia de Barry Sonnenfeld se estrena el 2 de septiembre en España. Jennifer Garner, Christopher Walken y Robbie Amell completan el reparto.

    Aunque es de sobra conocido por su papel de Francis Underwood en la serie de Netflix House of Cards, el dos veces ganador del Oscar Kevin Spacey tiene varios proyectos en cartera: Elvis & Nixon, donde da vida al presidente de EE.UU; Rebel in the Rye, con Nicholas Hoult como el escritor J.D. Salinger, y esta Siete vidas -Nine Lives en inglés-, en la que el actor saca su lado más felino. Ahora, gracias a DeaPlaneta, ya puedes ver su primer tráiler en español con Spacey con más bigotes de la cuenta.

    Dirigida por Barry Sonnenfeld (Men In BlackWild Wild West), esta alocada comedia nos presenta a Kevin Spacey en la piel de Tom Brand, un ejecutivo de un éxito desproporcionado y una cuenta bancaria sin límites que, sin embargo, apenas pasa tiempo en compañía de su familia. Su hija Rebecca (Malina Weissman, Supergirl) quiere un gato como regalo de cumpleaños y, cuando Tom se pierde la celebración, acaba en una tienda de animales regentada por el enigmático Felix Grant (Christopher Walken).

    Como ya ocurriera en Click de Adam Sandler y Kate Beckinsale, el personaje de Walken le juega una mala pasada al personaje principal, que tendrá que aprender a cuidar de los suyos si no quiere pasarse el resto de sus días en la piel de un mininoJennifer Garner, Robbie Amell, Cheryl Hines, Mark Consuelos y Malina Weissman completan el elenco. ¿Te imaginas a Frank Underwood como un gato?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top