Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo dorado': Primeras fotos de un elegante Channing Tatum en el rodaje de la secuela

    El filme que dirige Matthew Vaughn, y que vuelve a contar con Taron Egerton y Mark Strong en el reparto, se estrena el 16 de junio de 2017.

    Tras el gran éxito que supuso Kingsman: Servicio secreto, todos los ojos están puestos en el rodaje de su secuela, Kingsman: El círculo dorado, que está teniendo lugar en Londres, y al cual se unió recientemente Channing Tatum. Ahora, gracias a unas fotos que recoge Coming Soon, puedes echarle un vistazo a la indumentaria que lucirá el actor en el filme.

    De momento es poco lo que se sabe del personaje que interpreta Tatum, más allá de que se trata de un agente secreto norteamericano y de que, a juzgar por las apariencias, suele acudir al mismo sastre que los agentes del primer filme. Tanto Taron Egerton como Mark Strong, de hecho, volverán para la secuela, y todo apunta a que también lo hará Colin Firth como Harry Hart, pese a que spoiler: este personaje muriera en Kingsman: Servicio secreto. ¡No te pierdas las fotos!

    Matthew Vaughn vuelve a sentarse en la silla del director para Kingsman: El círculo dorado, en cuyo reparto también podemos encontrar a Halle Berry, Julianne Moore, Pedro Pascal (Juego de Tronos) e incluso a Sir Elton John, en un papel sin especificar. La esperada secuela se estrena el 16 de junio de 2017 y, mientras vamos conociendo nuevos datos, puedes recordar el tráiler del filme original.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top