Mi cuenta
    'Kingsman: The Golden Circle': El primer póster de la secuela adelanta la vuelta de "un viejo amigo"

    Matthew Vaughn vuelve a ponerse detrás de las cámaras en la segunda entrega que llega a las salas de cine el 16 de junio de 2017.

    Kingsman: The Golden Circle, la secuela de la adaptación del cómic de Mark Millar, ha comenzado hace poco su rodaje y ya podemos echar un vistazo al primer póster de la película. El actor protagonista Taron Egerton, quien da vida a Gary ‘Eggsy’ Unwin, ha utilizado su cuenta de Twitter para publicar el cartel que, como reza su publicación, es “un mensaje de un viejo amigo”. ¿Adivinas de quién? Sí, el mismo Harry Hat, personaje al que interpreta Colin Firth en la secuela. 

    “Las noticias sobre mi muerte han sido enormemente exageradas”, se puede leer en la imagen bajo las gafas que llevaba Firth en la película. Si recuerdas la primera entrega, Harry Hat muere después de la impresionante masacre de la iglesia cuando Richmond Valentine (Samuel L. Jackson) le pega un tiro en la cabeza. Desde que se anunció la secuela, muchos han sido los rumores sobre la posible vuelta del actor que interpreta al mentor de Eggsy y esto parece la confirmación. ¿Cómo le harán regresar?

    En Kingsman: The Golden Circle, el protagonista Eggsy (Egerton) y Merlín (Mark Strong) se dirigen hasta Estados Unidos para acudir a la organización secreta americana llamada Statesman liderada por un fanfarrón y cowboy con gran puntería llamado Jack y su ayudante a quien da vida Halle Berry. Juntos tendrán que pelear contra el personaje de Julianne Moore, quien da vida a la villana en la segunda entrega. La película llega a las salas de cine el 16 de junio de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Eddie el águila, la nueva película de Egerton y Hugh Jackman que se estrena el 10 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top