Mi cuenta
    'Kingsman': Edward Holcroft regresará para la secuela protagonizada por Taron Egerton
    Por Cristina Vega — 19 mar. 2016 a las 9:37

    El actor volverá a interpretar a Charlie Hesketh, uno de los compañeros de Eggsy en su entrenamiento para ser un Kingsman.

    La esperada secuela de Kingsman: Servicio secreto cada vez va tomando más forma. La cinta, que se estrenará el 16 de junio de 2017, pretende igualar, e incluso superar, el éxito de la primera entrega, una película que con un presupuesto de 81 millones de dólares consiguió recaudar casi 415 millones en todo el mundo. Para conseguirlo, Deadline informa que Matthew Vaughn ha fichado a Edward Holcroft, para que retome su rol de Charlie Hesketh

    Todos los que hayan visto la primera entrega sabrán cuál era el personaje de Holcroft, un joven que entrena junto a Eggsy (Taron Egerton) para convertirse en un nuevo Kingsman, pero que finalmente es eliminado de la competición. Al final de la cinta, spoiler: el actor reaparece en el bando contrario y muere trágicamente, o eso parece, porque su regreso pone en serie duda dicho final.

    Holcroft es uno de los actores británicos más prometedores, y con este fichaje se suma a un elenco con importantes novedades respecto a la primera entrega debido a la inclusión de Halle Berry y Julianne Moore. Aún se desconocen los papeles que tendrán ambas actrices en Kingsman 2, pero parece que, al menos Berry, habría firmado por dos películas lo que convertiría esta historia sobre los agentes secretos con más clase de la pantalla en una trilogía.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top