Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Confirmada la presencia de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange?

    La película en solitario sobre el Hechicero Supremo de Marvel se estrena el 28 de octubre como parte de la "Fase 3".

    Capitán América: Civil War superará muy pronto la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial y, aunque de por medio se encuentran estrenos tan esperados como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming o Black Panther, todo el mundo espera el macroevento de la "Fase 3" de Marvel Studios, Vengadores: Infinity War, que llegará en 2018/19 con dos películas. Cada vez sabemos más cosas sobre ella pero, ¿acaba de confirmarse que saldrá Doctor Strange?

    Benedict Cumberbatch (Sherlock) estrena película en solitario sobre el Hechicero Supremo el 28 de octubre y ahora, en un podcast de Collider, a los guionistas de Civil War -y también de Infinity War- Christopher Markus y Stephen McFeely se les podría haber escapado la participación de Stephen Vincent Strange. Refiriéndose al frenético rodaje, que comenzará en noviembre de este año, el dúo ha hablado sobre lo díficil que es cuadrar las agendas de todos los protagonistas. Y son muchos.

    "Haces la primera película por la mañana, y después la segunda por la tarde", bromea McFeely. "Hay muchos actores. Cuadrar las agendas es una locura. No puedes decir: "Benedict Cumberbatch -o cualquiera- "ven a Atlanta durante nueve meses". No funciona de esa manera". Entre otros personajes, también se han insinuado las apariciones de Rocket Raccoon, Star-Lord, Thor y Captain Marvel. Por de pronto, sabemos que ninguno de los títulos presentará diferentes bandos de superhéroes y que, como era de esperar, cambiará el Universo Cinemático de Marvel para siempre. Mientras esperamos, arriba puedes ver el 'teaser' de Doctor Strange, que cuenta con Scott Derrickson (Sinister) como director.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top