Mi cuenta
    El gato Garfield volverá a la gran pantalla con una nueva película de animación

    La historieta creada por Jim Davis ya ha tenido dos cintas, en 2004 y 2006, con Bill Murray como la voz del protagonista.

    Garfield, el gato creado por Jim Davis que odia los lunes y adora la lasaña, volverá la gran pantalla en una nueva película de animación desarrollada por Alcon Entertainment, informa EW. Los CEO de la compañía Broderick Johnson y Andrew Kosove acaban de anunciar que se han hecho con los derechos de la famosa tira cómica con el objetivo de desarrollar "una franquicia 100% animada".

    Publicada en 1978 por primera vez, Garfield sigue las aventuras del felino que da nombre a la obra, junto a su dueño, Jon, y su otra mascota, el perro Odie. El título ya ha generado otras dos películas, mezcla de animación y de acción real: Garfield: La película (2004) y Garfield 2 (2006), con Bill Murray como la voz del protagonista en la versión original.

    "Me he quedado impresionado con la calidad de la animación y de los guiones de Hollywood últimamente", ha explicado el autor Jim Davis en el anuncio. "No puedo esperar a empezar a trabajar con el maravilloso equipo que ha juntado Alcon". Mientras tanto, mira arriba el tráiler de Garfield: La película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top