Mi cuenta
    'Antes de ti': Sam Claflin preguntaba "constantemente" a Emilia Clarke sobre 'Juego de Tronos'

    La película que adapta la novela de Jojo Moyes llega a las salas españolas el 8 de julio.

    Warner Bros Ent. Inc. and Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc.

    El rodaje del nuevo drama romántico Antes de ti ha servido para unir a sus dos protagonistas, Sam Claflin (Sinsajo Parte 2) y Emilia Clarke (Juego de Tronos), en la gran pantalla. Los momentos compartidos en el rodaje de la película parece que fueron bastante fructíferos para Claflin, quien, tras una serie de preguntas a través de Twitter, ha revelado que pedía “constantemente” a la protagonista que le contase nuevos 'spoilers' de futuros episodios de Juego de Tronos.

    En esta ronda de preguntas, un seguidor del actor preguntó cuál era su serie favorita de televisión y Claflin no pudo contestar otra cosa distinta a la serie de Jon Snow. Además, en el tweet que puedes ver sobre estas líneas, añadió que es un gran 'fan' de la serie y que siempre preguntaba sobre ella a su protagonista. Pero esta amistad no ha surgido solo por el interés del actor de Los juegos del hambre en conocer los misterios de la serie pues, en otras respuestas, ha explicado que la personalidad de Clarke es muy contagiosa y que no puede evitar reír cuando ella ríe y llorar cuando ella llora.

    El éxito de Juego de Tronos ha llegado a todas partes del mundo y provoca situaciones tan divertidas como esta. Pero todo parece indicar que a pesar de que el actor intentase saber antes que nadie nuevos detalles de la serie, ha tenido que esperar como todo el mundo a que los nuevos capítulos fuesen estrenados. Antes de ti llega a las salas de cine españolas el 8 de julio. La cinta centrada en la historia de amor de Lou Clark (Clarke) y Will Traynor (Claflin) ha sido dirigida por Thea Sharrock y basada en la novela homónima de Jojo Moyes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top