Mi cuenta
    'Acantilado': Ciro Miró nos habla de su personaje en este reportaje EXCLUSIVO

    El 'thriller' dirigido por Helena Taberna y protagonizado por ingrid García Jonsson llega el 3 de junio a las salas de cine españolas.

    Acantilado, el nuevo 'thriller' de la directora Helena Taberna (La buena nueva, Yoyes), se estrena el próximo 3 de junio y en SensaCine, por cortesía de Alfa Pictures, tenemos en EXCLUSIVA un reportaje que explica el papel de Ciro Miró en la película. El actor interpreta a Artemi, un arqueológo "con contrastes misteriosos" que hacen dudar sobre sus verdaderas intenciones en la historia.

    La película protagonizada por Ingrid García Jonsson (Embarazados) y Daniel Grao (Julieta) se centra en la desaparición de una jóven llamada Cordelia, quien podría haberse suicidado durante un misterioso ritual celebrado en Canarias. Su hermano Gabriel recibe la noticia en medio de los preparativos de su boda y decide viajar a España para saber qué ha pasado realmente con ella. En su búsqueda por Tenerife y Fuerteventura, le acompaña Helena (Juana Acosta, Vientos de la Habana), la mejor amiga de su hermana, allí conocerán que existe una secta conectada con unos nazis refugiados que podrían estar relacionados con el caso.

    El reparto de la película se completa con las actuaciones de Jon Kortajarena, Goya Toledo y Josean Begoetxea, entre otros. Si quieres conocer más detalles de Acantilado puedes echar un vistazo a otro reportaje exclusivo en el que García Jonsson explica que "[Cordelia] es de las chicas que tienen mucho que ocultar". El 'thriller' basado en la novela El contenido del silencio de Lucia Etxebarría se estrena el próximo 3 de junio. ¿Qué habrá pasado realmente con la protagonista?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top