Mi cuenta
    'Morgan': Kate Mara protagoniza el primer tráiler de este inquietante 'thriller' de ciencia ficción

    La película que supone el debut como director de Luke Scott se estrena el 2 de septiembre en Estados Unidos.

    Kate Mara (Cuatro Fantásticos) protagoniza el primer tráiler del ‘thriller’ de ciencia ficción Morgan. Esta película supone el debut tras las cámaras de Luke Scott, hijo del reconocido director Riddley Scott, quien, además, se encarga de producir el filme junto a Michael Schaefer y Mark Huffam.  “¿Qué es Morgan?” es la pregunta que plantean las primeras imágenes publicadas por 20th Century Fox de la historia escrita por Seth Owen, guionista de Peepers.

    Tras un misterioso accidente, una especialista en resolver problemas corporativos (Mara) es enviada a una localización secreta. Allí tendrá que evaluar una nueva forma de vida que ha sido creada de forma artificial y que podría suponer un peligro incalculable para el mundo. Este inquietante ser conocido como "Morgan" es interpretado por Anya Taylor-Joy (La bruja).

    “A lo que se refiere realmente Morgan es a que los humanos pueden convertirse, en este sentido, en creadores. No en un sentido religioso tradicional, sino la idea de que podemos convertirnos en nuestros propios creadores”, explica el director a Entertainment Weekly. Morgan se estrena el 2 de septiembre en Estados Unidos y cuenta con las actuaciones de Toby Jones, Rose Leslie, Boyd Holbrook, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top