Mi cuenta
    Nicolas Cage sobre 'La búsqueda 3': "Siguen trabajando en ella"

    La segunda entrega de la saga, 'El diario secreto', recaudó más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial.

    Nicolas Cage ha interpretado al historiador Benjamin Franklin Gates en dos entregas de La búsqueda. Pero El diario secreto, la segunda entrega de la saga, no será la última vez que el actor descubra numerosos misterios viviendo asombrosas aventuras. Sí, una tercera película está en marcha. Sin embargo, todavía se encuentran en pleno proceso de escritura del guion. 

    Así lo ha revelado Cage en una entrevista con EW en la que ha actualizado el estado de La búsqueda 3. “No he oído nada sobre ella. Sé que esos guiones son muy difíciles de escribir”, explica. “Porque tiene que haber credibilidad en cuanto a hechos y hay que contrastar esos hechos porque se basa en eventos históricos. Y después tienes que hacerlo entretenido. Sé que ha sido un reto tener el guion como debe ser. Eso es todo lo que he escuchado. Pero siguen trabajando en ella”, concluye. ¿Escucharemos noticias pronto?, ¿volverá el reparto al completo?

    La saga de La búsqueda estreno su segunda entrega en 2007 y recaudó más de 400 millones de dólares a nivel mundial superando a la primera que consiguió más de 300 millones de dólares en taquilla. La cinta, dirigida por Jon Turteltaub, contaba en su reparto con actores como Diane Kruger, Jon Voight, Helen Mirren, Ed Harris, Bruce Greenwood y Justin Bartha; entre otros. Mientras se conocen más detalles, recuerda la segunda con este tráiler.  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top