Mi cuenta
    'Transformers: The Last Knight': Nuevo 'teaser' viral de la película protagonizada por Mark Wahlberg

    La quinta entrega de la saga de acción, que vuelve a dirigir Michael Bay, se estrena el 28 de julio de 2017

    Paramount

    Aún queda cerca de un año para que Transformers: The Last Knight llegue a las pantallas de todo el mundo, pero Paramount Pictures ya ha puesto en marcha toda su maquinaria de marketing para que no olvidemos ni por un segundo que tenemos una nueva cita con los Autobots y los Decepticons el 28 de junio de 2017. Así, tras la confirmación del regreso de Josh Duhamel a la franquicia, y pocos días después de que el rodaje comenzara en Cuba, el estudio ha difundido vía Twitter un 'teaser' viral bastante enigmático.

    "Algo maligno se aproxima", se lee en el tuit del vídeo, donde podemos ver unos documentos con el sello del Departamento de Estado de EE.UU mientras no deja de oírse a alguien tecleando en código Morse. Según Screen Rant, el mensaje traducido vendría a ser algo así como "Voy hacia ti el 31 de mayo", y nos adelantaría que este martes dispondremos de alguna especie de nuevo adelanto de Transformers: The Dark Knight. ¡Échale un vistazo!

    Éste supone tanto el quinto filme de la saga como el quinto dirigido por Michael Bay, que ya ha asegurado que ésta también será la última vez que se encargue de una película de Transformers. Sin embargo, los planes de Paramount contemplan el desarrollo de todo un Universo Cinemático a partir de estas películas -incluyendo un 'spin-off' con el robot Bumblebee-, por lo que no hay duda de que aún tenemos Autobots y Decepticons para rato. The Last Knight volverá a contar con Mark Wahlberg en el papel de Cade Yeager, y aquí puedes recordar el tráiler de La Era de la Extinción, donde pudimos verle por primera vez.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top