Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': La humanidad lucha por su supervivencia en el tráiler extendido en español

    Roland Emmerich dirige la secuela de su famoso 'blockbuster' de 1996. La fecha de estreno, señalada para el 1 de julio.

    El 'blockbuster' Independence Day recaudó en 1996 más de 817 millones de dólares en la taquilla mundial. ¡Y eso que contaba con sólo 75 millones de presupuesto! Ahora, 20 años después, el 1 de julio, el director alemán Roland Emmerich (El día de mañana, 10.000) estrena en las salas de cine su esperada secuela, Independence Day: Contraataque. 20th Century Fox ha difundido un tráiler extendido en español de casi cinco minutos en el que la humanidad vuelve a luchar por su supervivencia.

    Como sabrás, Will Smith no estará presente en esta segunda parte, pues su personaje, el capitán Steven Hiller, ha muerto en el período entre ambos filmes. Sí que volveremos a ver a viejos conocidos, como David Levinson (Jeff Goldblum), ahora director de la Defensa del Espacio Terrícola -ESD por sus siglas en inglés-; el ex presidente Whitmore (Bill Pullman), al que sustituye la presidenta Lanford (Sela Ward), Jasmine (Vivica A. Fox), viuda de Hiller, y Julius, el padre de David interpretado por Judd Hirsch.

    Veinte años después, las naciones de la Tierra colaboran en un programa para proteger al planeta de una nueva invasión de alienígenas. Ahora cuentan con su tecnología, pero una misión titánica requiere a un nuevo grupo de hombres y mujeres que harán lo necesario para liberar una vez más al mundo de su extinción. Entre ellos figuran Jake Morrison (Liam Hemsworth); Dylan Hiller (Jessie Usher), el hijo de Jasmine y Steven, y Patricia Whitmore (Maika Monroe), la hija del ex presidente Whitmore.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top