Mi cuenta
    'Independence Day 2': Roland Emmerich habla sobre la ausencia de Will Smith

    La película protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Judd Hirsch y Vivica A. Fox, entre otros, se estrena el próximo 1 de julio.

    Independence Day: Contraataque se estrena el próximo 1 de julio y, a un mes del 20 aniversario de la cinta original, Roland Emmerich ha hablado sobre la ausencia de Will Smith en la secuela. A pesar de que varios de los actores de la primera película sí actúan en esta, el actor de El príncipe de Bel-Air no y el director ha explicado cuál es la verdadera razón.

    La ausencia de Steven Hiller (Will Smith) quedó justificada mediante un vídeo que explica que el personaje murió en el período transcurrido entre las dos cintas. “Desde el principio, [Will Smith] estaba en el proyecto. Él estaba muy entusiasmado, pero tuvimos mala suerte. Necesité dos años para desarrollar dos guiones. Le enviamos los guiones cuando estaba haciendo After Earth y quería crear su propia trilogía, además había grabado Men in Black 3 y no fue una buena experiencia. Así que él optó por dejarlo Y yo también lo hice….”, explica el director en una entrevista a Comic Book.

    Emmerich ha afirmado que no contar con Smith provoca el tener que cambiar completamente el público al que se dirige: “Desde ahí, la historia realmente ha cambiado muchísimo. De repente, no era solo que los antiguos personajes volviesen sino que estos personajes se mezclasen con otra generación de manera correcta”. Los actores a los que se refiere el director son Bill Pullman, Jeff Goldblum, Judd Hirsch y Vivica A. Fox, quienes han tenido que formar un nuevo equipo con Liam Hemsworth o Jesse Usher, entre otros.

    La secuela de Independence Day continúa veinte años después de la historia de la mítica película de 1996. Esta vez, las naciones de La Tierra colaboran en un programa para proteger al planeta de una nueva invasión de alienígenas. Sin embargo, nada de esto sirve y un grupo de hombres y mujeres tendrán que hacer todo lo necesario para que liberar al mundo de la extinción. Independence Day: Contraataque se estrena el 1 de julio, echa un vistazo al tráiler en español de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top