Mi cuenta
    'Alita, ángel de combate': Rosa Salazar, elegida para protagonizar la película de Robert Rodriguez y James Cameron

    La cinta, basada en el popular manga de Yukito Kishiro, tiene previsto su estreno para el 20 de julio de 2018.

    Alita, ángel de combate es el nuevo filme, basado en el popular manga de Yukito Kishiro, que el director Robert Rodriguez grabará próximamente. El realizador de Sin City llegaba a la dirección tras el abandono de James Cameron, enfrascado en la realización de las secuelas de Avatar. El director de Titanic se mantiene en la cinta como productor y guionista. Y como informa Collider, finalmente será Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas, La serie Divergente: Insurgente) la protagonista.

    Robert Rodriguez y James Cameron han buscado a su heroína durante estos últimos meses y tenían cuatro opciones sobre la mesa: Bella Thorne (Famous in Love), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Maika Monroe (Independence Day: Contraataque) y la seleccionada Rosa Salazar.

    Ambientada en el siglo XXVI, la película narra la historia de Alita, una cyborg amnésica que es rescatada de un depósito de chatarra por un doctor. Poco a poco, la joven irá recuperando su entrenamiento de artes marciales mortales, el cual la convertirá en una guerrera que elimina a los criminales. Por el camino, la joven tendrá tiempo incluso para conocer el amor. 20th Century Fox ya ha puesto fecha al filme, que llegará a las salas el 20 de julio de 2018. Mientras, recuerda el tráiler de Sin City: Una dama por la que matar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top