Mi cuenta
    'Battle Angel: Alita, ángel de combate': Zendaya, entre las finalistas para encabezar el reparto

    James Cameron es el productor de este filme de la Fox, que dirige Robert Rodriguez y está basado en un popular manga.

    La carrera de Zendaya, a quien hasta ahora sólo habíamos visto en varias producciones de Disney Channel, parece hallarse en un punto de inflexión. Y es que, un mes después de ser confirmada para realizar uno de los papeles femeninos de importancia en Spider-Man: Homecoming -el nuevo 'reboot' del Hombre Araña-, The Hollywood Reporter recoge en exclusiva que también se halla entre las principales candidatas para protagonizar Battle Angel: Alita, ángel de combate.

    Este filme, que producirá James Cameron y dirigirá Robert Rodriguez, se basa en el popular manga del mismo nombre. Su protagonista, Alita, es una cyborg que ha perdido la memoria y sobrevive como cazadora de recompensas, un papel para el que también suenan Maika Monroe (It Follows), Rosa Salazar (El corredor del laberinto: Las pruebas) y Bella Thorne, que anteriormente trabajó con Zendaya en la serie de televisión Shake It Up.

    El filme se encuentra aún en pre-producción, pero se espera que su presupuesto acabe ascendiendo de los 175 a los 200 millones de dólares. James Cameron no quiere reparar en gastos a la hora de llevar a la pantalla las aventuras de Alita, cuya película pretende que sea un vehículo de lanzamiento para la actriz protagonista de modo similar a lo que su serie Dark Angel, de características similares, supuso en su momento para la carrera de Jessica Alba. Eso sí, en los próximos meses tendrá que alternar la realización del filme con el rodaje de las cuatro secuelas de Avatar que ya hay planeadas... ¿cómo crees que le irá?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top