Mi cuenta
    James Cameron hará 'Alita, ángel de combate' tras 'Avatar 2' y 'Avatar 3'

    El director de 'Titanic 3D', que también prepara 'Terminator 5', piensa que volver al mundo de Pandora puede hacer el bien al concienciar a los hombres sobre la defensa de la naturaleza.

    Hacia marzo de 2010, James Cameron ('Titanic 3D', 'Terminator 5') no estaba seguro de si rodaría antes 'Battle Angel' -conocida en España como 'Alita, ángel de combate'- o 'Avatar 2'. Después del récord del primer filme protagonizado por Sam Worthington ('Hunter Killer', 'Thunder Run') y Zoe Saldana ('Star Trek 2') la salida quedó bastante clara: primero 'Avatar 2' y 'Avatar 3' y después 'Battle Angel'. Y es que según Cameron, las secuelas ambientadas en el mundo de Pandora pueden tener mucho más impacto internacional que el título basado en el manga de Yukito Kishiro.

    James Cameron revela nuevos detalles de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'

    "Pienso que la franquicia de 'Avatar' puede concienciar mucho a las personas sobre la naturaleza desde el entretenimiento. Se puede hacer más bien con ellas que con 'Battle Angel', que sólo es una historia magnífica y ya está". Esta se ambienta en el siglo XXVI en un mundo donde los robots controlan el planeta. La historia se centra en Alita, una joven atrapada en un cuerpo mecánico que comienza a tener recuerdos de su pasado. De momento, nos contentaremos con los estrenos de 'Avatar 2' -que se espera para 2014- y de 'Avatar 3' -que se espera para 2015.

    'Star Trek 2': Zachary Quinto por los aires como el comandante Spock

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top