Mi cuenta
    James Cameron revela nuevos detalles de 'Avatar 2' y 'Avatar 3'

    Convertido en el hombre que más profundo ha descendido con un submarino, el director de 'Titanic' confiesa que su reciente aventura influirá en las nuevas entregas de los Na'vi.

    Justo después de convertirse en el hombre que más profundo ha descendido con un submarino, James Cameron ('Titanic 3D') acaba de revelar nuevos detalles de las retrasadas 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. De acuerdo con el director, su última aventura extracinematográfica influirá de alguna manera en la vida de los Na'vi.

    'Avatar 2' podría estrenarse en 2014 ó 2015

    "Las películas de 'Avatar', de las que sólo habéis podido ver una, siempre estarán muy influidas por el oceáno y por mi aventura y mi experiencia con el submarinismo. Aunque de momento no estoy muy seguro de cómo se reflejará lo que he vivido en las películas, aseguro por completo que habrá algún tipo de conexión.

    'Titanic 3D': James Cameron posa con Kate Winslet en la 'premiere' londinense

    Quizá lo más destacado de las palabras de Cameron sea cómo describre la saga 'Avatar'... Decir "películas" en general igual podría significar que habrá más de tres entregas con Sam Worthington ('Ira de titanes', 'Al borde del abismo', 'Hunter Killer') y Zoe Saldana ('The Words', 'Star Trek') como protagonistas. Aún si es cierto, tenemos mucho que esperar. 'Avatar 2' no llegará hasta 2014 ó 2015. Mientras, 'Titanic 3D' se estrena este miércoles 4 de abril en España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top