Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal protagonizará la adaptación del videojuego 'The Division'

    Ubisoft también tiene previsto los estrenos de 'Assassin's Creed', protagonizada por el actor Michael Fassbender, y 'Splinter Cell', con Tom Hardy.

    En diciembre estrena la adaptación de su videojuego Assassin's Creed pero Ubisoft tiene grandes planes para más de sus propiedades. Como informa Variety, la desarrolladora francesa está trabajando en una película sobre The Division de Tom Clancy y ya se ha acercado a un actor de envergadura para protagonizarla. Se trata de Jake Gyllenhaal, que también será productor, mientras se busca guionista. 

    Desarrollado y editado por Ubisoft con la ayuda de Red Storm Entertainment, el 'shooter' en tercera persona está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. La acción transcurre en una versión distópica de la ciudad de Nueva York después del estallido de una pandemia de viruela. Al protagonista, un agente de la División Estratégica Nacional, le encargan la reconstrucción de la base en Manhattan y, al mismo tiempo, investigar la naturaleza de brote mientras combate a los criminales.

    El juego alcanzó la cifra de 300 millones de dólares en ventas en tan solo cinco días y ese número ha ido creciendo con el paso de las semanas. Ubisoft no tiene prisa y, como recoge el 'site', lo más seguro es que añada un nuevo actor al proyecto antes de vendérselo a los estudios. Michael Fassbender encabeza Assassin’s Creed de 20th Century Fox, pero Paramount también trabaja en Splinter Cell con Tom Hardy. Tras Nightcrawler y Southpaw, Gyllenhaal vuelve a protagonizar un gran 'blockbuster'. El próximo 1 de julio se estrena en España su película Demolición, junto a Naomi Watts.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top