Mi cuenta
    Michael Bay rompe su silencio sobre la polémica del físico de Kate Beckinsale en 'Pearl Harbor'

    La protagonista de 'Underworld' ha revelado recientemente que el director de 'Transformers' pensaba que no era atractiva para el papel.

    Después de que la actriz Kate Beckinsale (Underworld) haya revelado en un programa de televisión que Michael Bay no estaba contento con su físico para Pearl Harbor (2001), el director de Transformers ha dado su versión de los hechos a través de su web oficial. Según el realizador, las palabras de la intérprete británica se han malinterpretado y los dos siguen siendo amigos.

    "Este póster -en el que aparece Kate Beckinsale como la enfermera Evelyn Johnson- ha estado orgullosamente encima de mi mesa durante 15 años", escribe Michael Bay. Ayer leí en la prensa que no creo que Kate Beckinsale sea una 'belleza despampanante', ¿qué? ¿Y después insinuaron que Kate y yo no nos llevamos bien? [...] Totalmente falso. Kate y yo somos amigos. Es una actriz fantástica, muy divertida, una mujer ingeniosa, atrevida, dice lo que piensa, y la respeto de verdad".

    "Supongo que fui el 'tipo malo"

    La también actriz de Love & Friendship acudió como invitada al programa de Graham Norton y reveló que Bay se quedó "desconcertado" porque sus tetas no eran tan grandes como su cabeza y porque no era rubia. También aclaró que este la obligó a entrenarse y a mantener dieta durante el rodaje. Beckinsale incluso añadió que, en la promoción, el cineasta elogió el físico de Ben Affleck y Josh Hartnett, y no así el suyo: "Kate no era tan atractiva para que no pudiera amenazar a la audiencia femenina".

    "He hablado con Kate hoy y ella siente que contó una historia divertida", continúa el escrito. "Así que supongo que fui el 'tipo malo' hace 16 años por sugerirle un entrenador porque ella acababa de tener a su pequeña—y ella estaba a punto de rodar una película de acción intensiva. Nota para los periodistas: ¡El 95% de los protagonistas de películas tienen entrenadores y beben zumos verdes!".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Pearl Harbor': Kate Beckinsale revela que Michael Bay no estaba contento con su físico
    Comentarios
    Back to Top