Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Nuevas imágenes de los villanos protagonistas de la película

    La cinta dirigida por David Ayer y protagonizada por Margot Robbie y Jared Leto llega a las salas de cine el 5 de agosto.

    Escuadrón Suicida, la película protagonizada por los villanos de DC, llega a las salas de cine españolas el 5 de agosto y, después de contarte que Jared Leto se ha vuelto a ponerse el traje de El Joker para un videoclip; ahora la revista Total Film ha publicado nuevas imágenes de la cinta en su último número. 

    En ellas -algunas de las cuales hemos podido ver en los diferentes avances de la película- no solo aparece el Príncipe Payaso del Crimen (Leto), también Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Rick Flag (Joel Kinnaman), Katana (Karen Fukuhara) o Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje); entre otros. Puedes ver las imágenes a continuación. 

    Por otro lado, el medio también han recogido algunas declaraciones de Jai Courtney sobre el despreciable personaje al que da vida en la cinta: Capitán Boomerang. "Es sexista, racista, es un pedazo de mierda y eso es algo que he acogido totalmente", cuenta sobre su interpretación. "Es trabajo de Boomerang señalar lo obvio, hacer lo incorrecto y molestar a todo el mundo con su ignorancia", añade. 

    Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer, cuenta la historia del grupo de villanos de DC contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de una reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top