Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': James Gunn aclara si habrá un cameo de Thor en la secuela

    La segunda entrega de la 'space opera' de Marvel protagonizada por Chris Pratt llega a las salas de cine el 28 de abril de 2017.

    James Gunn, el director de Guardianes de la Gaxlia Vol. 2 y su anterior entrega, es conocido por actualizar el estado de sus rodajes por medio de las redes sociales. Su cuenta de Facebook es uno de los mejores lugares con los que los fans del Universo Cinemático de Marvel pueden conocer nuevos detalles de sus futuras películas, pero, a veces, eso puede tener como consecuencia que surjan numerosas teorías y especulaciones.

    Un ejemplo es lo que ha ocurrido con una de sus últimas imágenes. En ella, el realizador aparece sujetando el Mjölnir, el preciado martillo de Thor (Chris Hemsworth). Muchos pensaron que esa inocente fotografía adelantaba el cameo del Dios del Trueno en la secuela de Guardianes de la Galaxia, que éste apareciese en la escena post-créditos de la cinta o que la película introdujese al futuro portador del martillo.

    Por ello, Gunn ha tenido que acudir a su cuenta de Facebook para aclarar todo los rumores que han surgido y ha confirmado que en la película protagonizada por Chris Pratt como Star-Lord no aparecerá ningún Vengador. "Esto es una pequeña colección mía y de mi equipo detrás de las cámaras en Guardianes de la Galaxia Vol.2", explica. "Y no, Thor no está en Vol. 2. El chico de protésis lo tenía y decidí hacerme una foto con él. No estoy seguro de si puedo levantarlo porque soy digno o porque soy desalmado como un ascensor", concluye.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2, dirigida y escrita por James Gunn, continúa las aventuras del equipo de la primera entrega mientras resuelven el misterio del verdadero linjae de Peter Quill. La película cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. La cinta llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Extraño, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top