Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok': ¿Cómo será el próximo encuentro entre Loki y Hulk?

    Tom Hiddleston y Chris Hemsworth hablan sobre el tono humorístico de la secuela protagonizada por el dios del trueno de Marvel.

    La "Fase 3" de Marvel no ha terminado este año con el estreno de Capitán América: Civil War. Doctor Strange con Benedict Cumberbatch llega a las salas el 28 de octubre, y después, más adelante, les tocará el turno a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Spider-Man: Homecoming y Thor: Ragnarok. A pesar de las insinuaciones, James Gunn ha confirmado que Thor no aparecerá en lo nuevo de Star-Lord y compañía. Sin embargo, Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) han prometido más comedia en lo nuevo del dios del trueno de Marvel durante la Wizard World de Philadelphia, EE.UU. Y ojo, porque el favorito para susituir a Daniel Craig como James Bond también ha hablado sobre Hulk.

    Según las palabras de Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, todo apunta a que, además de la épica, Ragnarok incluirá mucho, mucho sentido del humor gracias a la visión del director Taika Waititi. "Creo que es un cambio positivo", ha manifestado el australiano. "Es un Thor muy diferente, es un Loki distinto. Viajamos a otro mundo que no hemos experimentado antes".

    A su vez, el británico ha hablado sobre un potencial encuentro entre Loki y Hulk (Mark Ruffalo). ¿Recuerdas lo que sucedió en Los Vengadores? "No es ningún secreto que Hulk sale en Ragnarok y la última vez que él y Loki se encontraron, a Loki no le fue demasiado bien... Le guarda un poco de rencor, pero sí... Es divertido, ya veréis". ¿Volverá a morder el polvo el hermanastro de Thor? ¿Se la jugará al Gigante Esmeralda? Pronto lo sabremos. Mientras, no te pierdas el 'teaser' de Doctor Strange.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top