Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Qué superhéroe de Marvel tiene más papeletas para morir?

    La película de los hermanos Russo, cuya primera parte está prevista para el 4 de mayo de 2018, podría ser el punto final para algún personaje destacado del Universo Cinemático.

    La muerte parece un tema tabú en Marvel. Por el momento, la Casa de las Ideas no ha querido jugar con fuego en lo que a la desaparición de carismáticos personajes en su Universo Cinemático se refiere. Aun así, todo apunta a que Vengadores: Infinity War podría ser, por fin, el estreno ideal en el que acabar con la vida de alguno de ellos. Os ofrecemos una lista con los candidatos con más papeletas.

    Visión. Thanos, villano de la película, tiene como uno de sus objetivos hacerse con todas las Gemas del Infinito para acumular un poder inconmensurable. Una de ellas la tiene Visión en su frente, por lo que puede ser el candidato ideal para morir. Sin la gema, el personaje de Paul Bettany tiene pocas opciones de sobrevivir, aunque al ser un sintezoide siempre existe la posibilidad de reconstruirlo.

    Capitán América. Los fans de los cómics de Marvel quedaron sorprendidos al ver que, al final de Capitán América: Civil War, Steve Rogers seguía vivo. Quizás el estudio se guardó esa baza para golpear todavía más fuerte en Vengadores: Infinity War. Además, el propio Chris Evans ha insinuado en alguna ocasión que le gustaría alejarse de la actuación y trabajar más detrás de las cámaras. En caso de su desaparición, dos posibles sustitutos esperan en el banquillo para ocupar su lugar: Bucky o Falcon.

    Iron Man. Robert Downey Jr. afirma regularmente estar listo para abandonar, de buenas, el Universo Cinemático de Marvel pero, a pesar de todo, sigue teniendo papeles en futuras entregas, como su aparición en Spiderman: Homecoming. Es indudable que su carismática interpretación es uno de los mayores éxitos de la Casa de las Ideas, por lo que no dejaría de ser un movimiento muy audaz que el estudio decida prescindir de él. ¿El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch como nuevo líder?

    Thor. La muerte de Thor se vislumbra para muchos en su próxima película en solitario, Thor: Ragnarok. Se veía prácticamente imposible que éste sobreviviera, hasta que los hermanos Russo confirmaron recientemente su aparición en la futura entrega de los Vengadores. Puede ser otra estrategia de Marvel: mantener vivo al dios del trueno en su filme individual para ponerle punto final en Infinity War. Si alguien tiene el poder suficiente como para acabar con Thor -si no es el Ragnarok-, ese es Thanos.

    Drax. Es casi segura la participación de los Guardianes de la Galaxia en el filme, por lo menos en la lucha final. Entre ellos, Drax 'El Destructor' (Dave Bautista) tiene ciertos asuntos pendientes con Thanos, por lo que su naturaleza imprudente podría conducirle a una muerte irremediable.

    Thanos. Lo habitual en las películas de Marvel es acabar con la muerte de su antagonista, así que, ¿por qué ésta iba a ser diferente? Sin embargo, Thanos 'El Titán' (Josh Brolin) es demasiado poderoso y es difícil imaginar que los Vengadores puedan acabar definitivamente con él. Claro que, dejarlo con vida, sería muy peligroso y un lujo que no deberían permitirse. ¿Lo traicionarán Gamora y Nébula?

    Todos. Es una locura, pero en los cómics originales en que se basa la película, Thanos acaba con todo el Universo Marvel. Podría existir una remota posibilidad en la que los hermanos Russo siguieran fielmente ese camino. Obviamente, sería una medida temporal, pero el impacto de semejante escena sería brutal en la gran pantalla. La primera parte de Infinity War tiene previsto su estreno en España el 4 de mayo de 2018. Mientras tanto, disfruta del primer 'teaser' de Doctor Strange. ¡Llega la magia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top