Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los hermanos Russo te invitan al rodaje si apoyas (con 7.000 euros) una película 'indie'

    Tras 'Civil War', la "Fase 3" de Marvel Studios continúa con el estreno de 'Doctor Strange', protagonizada por Benedict Cumberbatch.

    Después de que Capitán América: Civil War haya recaudado prácticamente 1.000 millones de dólares -y se haya convertido en la película más taquillera de 2016-, la "Fase 3" de Marvel Studios prosigue con el estreno de Doctor Strange (28 de octubre), protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock). Pero todo 'marvelita' que se precie espera con ansia el macro-evento que cerrara esta etapa, la historia de Vengadores: Infinity War que, como bien sabes, se estrenará en dos películas en 2018 y 2019. El rodaje comienza el mes de noviembre y sus directores, los hermanos Joe y Anthony Russo, te invitan a la grabación si financias con 8.000 dólares -poco más de 7.000 euros- su nueva película 'indie'.

    Joe y Anthony Russo son productores ejecutivos de Dizzy Pursuit, filme del guionista, director y productor Jay Alvarez (I Play With the Phrase Each Other) que aspira a convertirse en el primer título que transcurre por completo en una habitación. La historia va sobre una joven pareja que no para de recibir visitas de sus familiares mientras hace lo posible por alimentar su amor por el cine independiente.

    Hay muchas posibilidades de financiar el proyecto pero, si tienes esos 7.000 euros a mano, podrás visitar el 'set' de Infinity War junto a tres de tus amigos. El rodaje tendrá lugar en Atlanta, Georgia (EE.UU), de noviembre de 2016 a julio de 2017. Allí podrás ver con tus propios ojos a los mayores superhéroes del Universo Cinemático de Marvel, eso sí, tendrás que costearte el transporte hasta y desde el 'set'. Si quieres conocer toda la información, visita la página de Dizzy Pursuit en Indiegogo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top