Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': ¿Aparecerá Ezra Miller como The Flash en medio de tanto villano?

    David Ayer se pone detrás de las cámaras para contar la historia de los antihéroes más famosos de DC Comics.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto y Harley Quinn, Deadshot y compañía prometen expandir todavía más el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics. Sabemos que Ben Affleck volverá a parecer como Batman pero, ¿y si no fuera el único miembro de la futura Liga de la Justicia en dejarse ver? La mayoría de los protagonistas son enemigos de Batman -El Joker, Killer Croc, etc- pero no hay que olvidarse de Capitán Boomerang/Digger Harkness. ¿Saldrá The Flash en la película?

    Jai Courtney se mete en la piel de Harkness en la cinta dirigida por David Ayer y tanto The Geek Mafia como Moviepilot insinúan que el Velocista Escarlata (Ezra Miller, Las ventajas de ser un marginado) también protagonizará un rapídisimo cameo en el filme. La idea es que la presencia de Barry Allen explique el origen de Boomerang, si bien de momento se trata exclusivamente de un rumor.

    'Easter eggs' y guiños

    Si recuerdas bien, Wonder Woman (Gal Gadot) tenía acceso a los archivos de metahumanos de Lex Luthor en Batman v Superman, todo gracias a Bruce Wayne. Barry Allen conseguía detener un atraco en un supermercado mientras se encontraba comprando leche. ¿Y si había más vídeos y The Flash ya se ha convertido en el ángel guardián de Central City como sucede en la popular serie de CW?

    En su momento, Warner Bros. tuvo que iniciar 'reshoots' porque, según los rumores, la cinta carecía de humor. Pero poco después, David Ayer señalaba que todo se debía a la incorporación de una nueva secuencia dentro del metraje. "Si no les gusta tu película, entonces tienden a no invertir en ella. Si les encanta, te dan lo que quieres [...] Hay mucho simbolismo, muchos guiños y muchos 'easter eggs". ¿Veremos cómo acaban Harley (Margot Robbie), El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) y hasta Boomerang en la prisión de Belle Reve? ¿Se habrá colado el cameo de The Flash en los 'reshoots'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top