Mi cuenta
    James Wan afirma que no ve "cambios radicales" en el Universo Cinemático de DC Comics

    El realizador de 'Aquaman' cree que la prensa está dándole demasiada importancia a las consecuencias de 'Batman v Superman' dentro de Warner.

    Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha recaudado más de 871 millones de dólares en la taquilla mundial. Sin embargo, Warner Bros. no ha recibido buenas críticas para el pilar sobre el que se sostendrá su futuro Universo Cinemático de DC Comics. El 5 de agosto llega Escuadrón Suicida, sobre los villanos y antihéroes más famosos del sello, pero después llegarán otros títulos como Wonder Woman, La Liga de la Justicia: Parte 1, The Flash y Aquaman, entre otros. Ahora, en medio de la promoción de Expediente Warren: El caso Enfield, el director de esta, James Wan, ha opinado sobre las consecuencias de BvS dentro del estudio y la creación  de DC Films con Geoff Johns a la cabeza.

    Johns y Jon Berg supervisarán las películas de DC y el productor Charles Roven (El Caballero Oscuro) tendrá un papel diferente en la compañía. Ahora bien, James Wan cree que no es para tanto. "Para ser sincero, y por lo que yo estoy viendo, no es tan dramático como está haciendo ver la prensa. Y ahora mismo lo estoy viendo todo desde fuera. Desde ese ángulo es fantástico que no sea dramático. Creo que es fantástico. Geoff Johns tiene muchísimo talento y es muy listo. Parte de lo que me entusiasma de Aquaman es la reconcepción del personaje con Los Nuevos 52. Y eso es muy emocionante. Estoy trabajando muy pegado a él y quiero hacerlo para dar forma a la historia que quiero contar".

    "Sean lo que sean estos "cambios radicales", yo no los veo", remata el cineasta malasio. Escuadrón Suicida es la próxima cinta del "Multiverso" y La Liga de la Justicia, con Zack Snyder como director, se graba en estos momentos. El reparto, entre otros, lo componen Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg). ¿Qué opinas de las palabras de Wan? Mientras, quédate con el tráiler del filme de David Ayer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top