Mi cuenta
    El productor de 'Un, dos, tres... Splash' revela que está trabajando en el 'remake'

    La película de los años 80 protagonizada por Tom Hanks y Daryl Hannah consiguió recaudar más de 69 millones de dólares en Estados Unidos.

    Han pasado más de tres décadas desde que Tom Hanks y Daryl Hannah protagonizasen Un, dos, tres,... Splash en 1984 y, teniendo en cuenta los proyectos y estrenos que están por llegar repletos de 'remakes', secuelas, 'reboots' y demás; no es de extrañar que su productor Brian Grazer ya esté pensando en una nueva versión de la mítica película.

    Así lo ha revelado durante una entrevista con Carl Quintanilla de CNBC (vía EW) cuando éste último le ha preguntado si llevaría a cabo un 'remake' de la película y Grazer ha contestado que ya está trabajando en uno actualmente. Aunque no quiso dar detalles sobre el proyecto, sí ha querido aclarar que la cinta será una "versión" de la idea original de Un, dos, tres,... Splash, titulada Wet y que estaba narrada desde el punto de vista de la sirena. "Hay una estrella cinematográfica involucrada, o lo va a estar", afirma. "Todavía no lo he anunncidao", añade.

    Un, dos, tres,... Splash se ha convertido en una de las míticas películas de los años 80. En ella, Hanks daba vida a Allen Bauer, un habitante de Nueva York sin suerte en el amor que rescata a una preciosa sirena (Hannah). Ron Howard fue el encargado de ponerse tras las cámaras para la película, la cual recaudó más de 69 millones de dólares en la taquilla de Estados Unidos. ¿Qué actores protagonizarán el futuro 'remake'?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top