Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok": Jeff Goldblum da nuevos detalles sobre uno de los villanos del filme

    El actor interpreta a Grandmaster en la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, que tiene previsto su estreno para el 27 de octubre de 2017.

    Thor: Ragnarok será el tercer filme en solitario de Thor, y nuestra oportunidad para encontrarnos tanto con él como con Hulk tras su ausencia en el gran conflicto superheroico que retrató Capitán América: Civil War. Con motivo de una ocasión tan señalada, el filme que dirige Taika Waititi está reuniendo a un reparto estelar, en el que ya se encuentran confirmados Karl Urban, Cate Blanchett y Jeff Goldblum, quien interpreta al villano Grandmaster. Recientemente, este último hizo unas declaraciones explicando las motivaciones de su personaje vía Empire, y esto fue lo que dijo.

    "Es un hedonista. Alguien que disfruta de la vida, de sus sabores, de sus olores. Y estoy seguro de que podré hacerlo, trabajo en mi papel durante todo el día", asegura Goldblum. "Taika Waititi me está animando a que improvise y me haga con mi personaje, y es lo que estoy intentando hacer. ¡Espero que no me despida el primer día!", añade entre risas, para seguidamente revelar que su parte en Thor: Ragnarok será rodada entre tres semanas y un mes en Australia

    En los cómics, Grandmaster tiene una de las Gemas del Infinito en su poder, por lo que no habría que descartar que los acontecimientos de este filme condujeran directamente al que será el gran evento cinematográfico de la Fase 3 de Marvel, Vengadores: Infinity War. Los primeros rumores acerca del argumento de Thor: Ragnarok sitúan al héroe interpretado por Chris Hemsworth en un viaje por el espacio poco después de perder su martillo Mjolnir a manos de Loki (Tom Hiddleston), y obligado a luchar como gladiador contra el campeón de uno de los planetas en los que aterrizará: Hulk, a quien vuelve a interpretar Mark Ruffalo.

    Thor: Ragnarok se estrena el 27 de octubre de 2017, y antes de que el filme nos muestre cómo el siempre carismático Jeff Goldblum interpreta a uno de sus villanos, podremos ver al actor retomando su papel de David Levinson en Independence Day: Contraataque, que vuelve a dirigir Roland Emmerich y se estrena este 1 de julio. ¡Vuelve a ver el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top