Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque: Nuevo adelanto en el que descubrimos más sobre la mitología de la secuela

    La película original de alienígenas dirigida por Roland Emmerich recaudó en 1996 más de 817 millones de dólares.

    Independence Day: Contraataque se estrena el 1 de julio en los cines españoles y entonces comprobaremos si el director alemán Roland Emmerich superará la marca de la película original, Independence Day, que en 1996 recaudó más de 817 millones de dólares en la taquilla mundial. Hasta ahora, la mayoría del material promocional difundido por 20th Century Fox se había centrado en los complejísimos efectos especiales. Sin embargo, el último adelanto ahonda un poco más en la mitología de esta segunda parte, con David Levinson intentando adivinar el propósito de los alienígenas.

    Jeff Goldblum vuelve a meterse en la piel del ex MIT David Levinson, que se encontraba entre aquellos que detuvieron a los extraterrestres en la primera parte. Esta vez le acompaña la actriz Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac), que se mete en la piel de la doctora Catherine Marceaux. Juntos hacen lo posible por descifrar un misterioso símbolo circular que provoca miedo en todos aquellos que lo miran. Pero como aclara el actor de Juego de tronos Deobia Oparei, el símbolo lleva a una visión.

    Contraataque también cuenta con Bill Pullman, Vivica A. Fox, Maika Monroe, Joey King, Liam Hemsworth, William Fichtner, Jessie T. Usher, Sela Ward y Brent Spiner. Han pasado dos décadas desde la primera invasión y los gobiernos de todo el mundo se han preparado para una potencial maniobra de venganza. Ahora tenemos su tecnología con nosotros pero, ¿será suficiente para detenerlos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top