Mi cuenta
    Fox reestrenará en los cines la 'Independence Day' original junto a 'Independence Day: Contraataque'

    Roland Emmerich dirige la continuación de su famoso 'blockbuster' de 1996, esta vez con Liam Hemsworth y Jeff Goldblum.

    Con motivo del estreno de Independence Day: Contraataque el próximo 1 de julio, 20th Century Fox ha anunciado que reestrenará en la gran pantalla la Independence Day original, en 'blockbuster' de Roland Emmerich (El día de mañana10.000) que, en 1996, recaudó más de 817 millones de dólares en la taquilla mundial. De momento, sólo ocurrirá en EE.UU y, según informa Collider, la cinta protagonizada por Will Smith acompañará a su secuela únicamente el jueves 23 de junio.

    Will Smith no estará en Contraataque porque su personaje en la ficción, el capitán Steven Hiller, ha muerto en el período entre ambos filmes. Sí que estarán de vuelta David Levinson (Jeff Goldblum), ahora director de la Defensa del Espacio Terrícola -ESD por sus siglas en inglés-; el ex presidente Whitmore (Bill Pullman), al que sustituye la presidenta Lanford (Sela Ward), Jasmine (Vivica A. Fox), viuda de Hiller, y Julius, el padre de David interpretado por Judd Hirsch.

    Veinte años después, las naciones de la Tierra colaboran en un programa para proteger al planeta de una nueva invasión de alienígenas. Ahora cuentan con su tecnología, pero una misión titánica requiere a un nuevo grupo de hombres y mujeres que harán lo necesario para liberar una vez más al mundo de su extinción. Entre ellos figuran Jake Morrison (Liam Hemsworth); Dylan Hiller (Jessie Usher), el hijo de Jasmine y Steven, y Patricia Whitmore (Maika Monroe), la hija del ex presidente Whitmore.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top