Mi cuenta
    'Cazafantasmas': Leslie Jones, perseguida por un maniquí en el nuevo tráiler internacional

    El 'reboot' de Paul Feig, con Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon, llegará a los cines españoles el 12 de agosto.

    Más acción, más enemigos y, sobre todo, más diversión en el nuevo tráiler internacional del 'reboot' de Cazafantasmas, que se estrena en los cines españoles el 12 de agosto. Detrás de las cámaras encontramos a Paul Feig, director de películas como Espías y La boda de mi mejor amiga, entre otras. Si quieres ver a la actriz Leslie Jones escapando de un maniquí viviente, mira arriba y pásatelo en grande.

    Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones son las protagonistas de esta nueva versión. La ciudad de Nueva York vuelve a sufrir la amenaza de los fantasmas y un grupo de mujeres fuertes y decididas se convierten en las nuevas Cazafantasmas. Wiig encarna a la física cuántica Erin Gilbert, McCarthy hace de la investigadora Abby Yates, McKinnon de la ingeniera Jillian Holtzman y Jones de Patty Tolan, una mujer que se conoce todos los rincones y secretos de la Gran Ciudad. Por su parte, Chris Hemsworth (Thor: Ragnarok) da vida al atractivo y algo torpe asistente del equipo.

    Charles Dance, Andy Garcia, Michael Kenneth Williams, e interesantes cameos, como los de Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Annie Potts completan el reparto. ¿A quién vas a llamar?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top