Mi cuenta
    James Wan afirma que le dejaron elegir entre dirigir 'Aquaman' o 'The Flash'

    El director explica que eligió al héroe acuático por la posibilidad de crear un mundo completamente nuevo que este le ofrecía.

    Todo apunta a que James Wan dirigirá la nueva película sobre Aquaman de DC Cómics, pese a que los últimos rumores le apartaban del proyecto. Recientemente, en un encuentro con Uproxx, el director ha señalado que en un principio Warner Bros. le ofreció tanto la batuta de la cinta de Jason Momoa como la de The Flash y el eligió Aquaman porque le ofrecía mayores posibilidades para crear. 

    "La cosa que me empujó al final para decidirme por Aquaman es que amo la posibilidad de crear un nuevo mundo. Siempre he querido contar la historia sobre la creación de un mundo, visualmente crear este fantástico, increíble y mágico universo. Y además, amo el hecho de que Aquaman es un personaje poco querido. Me encanta el que la gente se ría de él. Siento que la vara de medir está mucho mejor y puedo pasármelo bien con él", ha explicado el director. 

    A comienzos de año, el director ya habló sobre este personaje explicando que es alguien del que la gente se lleva riendo durante años por lo que este proyecto le ofrece la oportunidad de mostrar una visión realmente divertida y fantástica al tiempo que no olvidan ese lado divertido del personaje. Cabe señalar que los comentarios de Wan llegan tras las críticas recibidas por la anterior película de DC Cómics, Batman v Superman: El amanecer de la justicia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top