Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan habla de los villanos "únicos" de la película

    'Escuadrón suicida' es la próxima entrega del Universo Cinemático de DC dirigida por David Ayer. ¡Estreno el 5 de agosto!

    El debut de Jason Momoa como Aquaman en el Universo Cinemático de DC ocurrió en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En la película que enfrenta al Caballero Oscuro (Ben Affleck) y Kal-El (Henry Cavill), el superhéroe aparecía a modo de cameo. Sin embargo, el personaje tendrá una película en solitario próximamente -todavía sin fecha confirmada en España- y James Wan es el encargado de colocarse detrás de las cámaras para dirigir esta historia.

    Por el momento, nada se sabe sobre la trama. Ahora, el realizador malasio ha hablado sobre los "villanos" con los que nos encontraremos en la cinta y también sobre la razón de que no se haya hecho una película sobre Aquaman hasta ahora. "Una cosa que amo sobre el mundo de Aquaman son lo diferentes e interesantes que son sus personajes", cuenta Wan en CinemaBlend. "Son personajes interesantes, incluyendo a los villanos. ¡No voy a contarte con qué villanos voy a jugar! Pero son muy guays. Son enormes, pero únicos", explica. Aunque Wan no ha querido revelar los villanos de la cinta, hace tiempo saltaba el rumor de que podría tratarse de Orm Marius, el hermanastro del protagonista. Sin embargo, el hecho de que el realizador hable en plural, echa por tierra esa teoría. 

    En cuanto a la inexistencia de una película de Aquaman hasta la fecha, Wan ha señalado a la tecnología. "Hay una razón por la que nunca se ha hecho una película hasta ahora, porque la tecnología nunca ha permitido abordar algo tan complicado", añade. "Y por eso se siente como algo diferente y esa singularidad es la que es lo que me emociona", concluye.

    Aquaman tiene previsto su estreno para 2018, pero podremos ver antes al superhéroe en La Liga de la Justicia (2017). Mucho antes llegará Escuadrón suicida. La película, dirigida por David Ayer y cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto, cuenta la historia de los villanos del famoso estudio de cómics contratados por el gobierno para ejecutar misiones suicidas a cambio de la reducción de su condena. El reparto está formado por Joel Kinnaman (Rick Flag), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Jared Leto (El Joker), Jai Courtney (Boomerang), Cara Delevingne (Enchantress) y Viola Davis (Amanda Waller). Echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top