Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Las primeras críticas son muy positivas

    El primer pase de la obra de teatro nos deja entusiastas impresiones sobre el regreso del universo creado por J.K. Rowling.

    El universo de Harry Potter regresa por partida doble. Además de estrenarse el 18 de noviembre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el próximo 30 de julio llegará al Palace Theatre de Londres Harry Potter and the Cursed Child, la obra de teatro centrada en el joven Albus Severus Potter. Y ahora, el primer pase nos deja críticas muy apasionadas.

    Las primeras impresiones son muy buenas y, al parecer, la octava entrega del famoso mago ha despertado alegría y un gran entusiasmo en los 1.500 afortunados que ya han podido disfrutar del regreso del mundo mágico. Con unas medidas de seguridad máximas, se está intentando mantener el secreto para que la gente vaya sin 'spoilers' a ver la obra. Por eso han empleado el 'hashtag' #KeepTheSecrets. Pero si no quieres saber nada, no sigas leyendo.

    Como puedes ver, en Twitter las reacciones han sido muy positivas y, entre los aspectos que más destaca el público, están las actuaciones, la escenografía y la historia, escrita conjuntamente por J.K. Rowling y Jack Thorne. Aquellos que no puedan viajar hasta Londres podrán leer la trama en el libro de la obra, que se publica el 31 de julio, cumpleaños de Harry, y que ya se ha posicionado en Amazon como el más vendido en la categoría de Arte dramático.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top