Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Primer vistazo a Hogwarts en la obra de teatro de Londres

    Aunque ya han comenzado las funciones previas, el Palace Theatre de Londres inaugura por todo lo alto la función el 30 de julio para contar qué pasó tras ‘Las Reliquias de la Muerte’.

    Pese a que ya han pasado cinco años del final de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Hogwarts vuelve a la vida, esta vez a las tablas. La obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child ya ha comenzado sus funciones previas y, aunque no se inaugura oficialmente en el West End hasta el 30 de julio, ya tenemos un primer vistazo al Colegio de Magia y Hechicería al que asistirán los hijos de Harry y Ginny y Ron y Hermione, informa EW.

    Los detalles de la trama se guardan como oro en paño. Lo único que podemos decirte es que la acción transcurre 19 años después de Las Reliquias, con Harry Potter trabajando en el Ministerio de Magia. La autora J.K. Rowling ha pedido a los fans que conserven las sorpresas y la cuenta oficial de Twitter de la obra ha compartido la primera imagen de los actores en el escenario. A través de Pottermore ya habíamos visto los primeros retratos de los personajes principales: Harry, Ginny, Ron, Hermione y Draco, así como sus respectivos hijos. En la nueva instantánea, las banderas de Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw rodean a Rose Granger-Weasley, la hija de Ron y Hermione.

    El guion de Rowling y Jack Thorne se pondrá a la venta como libro a partir del 31 de julio -el cumpleaños de Harry- y, mientras, ya puedes ver el tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de la saga con el oscarizado Eddie Redmayne en la piel del magizoólogo Newt Scamander. El estreno está señalado para el 18 de noviembre. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top