Mi cuenta
    'Harry Potter and the Cursed Child': Daniel Radcliffe explica por qué no ha acudido a la primera función

    El Palace Theatre de Londres abrirá sus puertas el 30 de julio para contarnos qué sucedió después de 'Las Reliquias de la Muerte'.

    El Palace Theatre de Londres ha acogido la primera función previa de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child y ya te hemos enseñado el primer vistazo al Colegio Hogwarts y las primeras reacciones de los asistentes, sin 'SPOILERS'. Entre estos no se encontraba Daniel Radcliffe, el actor que interpretó al mago creado por J.K. Rowling durante las ocho entregas de la saga.

    Desde que terminara su aventura como Harry, Daniel Radcliffe ha estrenado películas como La mujer de negroAmigos de másVictor Frankenstein y la más reciente Swiss Army Man. Ahora, coincidiendo con el estreno de la obra del West End -que no se inaugurará oficialmente hasta el 30 de julio-, el intérprete ha explicado por qué no ha asistido al evento. "Podría estar completamente equivocado, pero creo que si iba esa noche iba a haber muchos fans de Harry Potter entre los espectadores y se iba a convertir en algo", aclara en una entrevista con E! News. "Trataría más sobre ellos observándome al ver la obra [...] Nunca querría hacer nada que distrajera o sacara [a alguien] de la obra".

    The Cursed Child, firmada conjuntamente por J.K. Rowling y Jack Thorne, transcurre 19 años después de Las Reliquias de la Muerte. Harry es un empleado ocupadísimo del Ministerio de Magia y su hijo Albus Severus descubre lo que significa tener el apellido Potter. La precuela Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega a las salas el 18 de noviembre, con Eddie Redmayne como Newt Scamander.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top