Mi cuenta
    Chris Evans comparte la carta con la que buscó trabajo como actor en 1998

    El actor que interpreta a Capitán América en el Universo Cinemático de Marvel estaba decidido a iniciar su carrera como actor con 17 años.

    Chris Evans será recordado por dar vida a Steve Rogers en el Universo Cinemático de Marvel, pero antes de que su carrera como actor despuntase no lo tenía tan fácil para conseguir trabajo. Hablamos de 1998, cuando el actual Capitán América tenía solo 17 años y pasó el verano enviando cartas a diferentes directores de casting para conseguir unas prácticas en el mundo de la interpretación.

    El propio Evans ha compartido a través de su cuenta de Twitter una de estas correspondencias en las que intentó conseguir una beca en la ciudad de Nueva York. "Wow. Mi padre ha encontrado la carta que envié a docenas de directores de casting durante mi año escolar. Divertidísimo", reza el tweet. Puedes leer la carta a continuación.

    A quien pueda interesar. Escribo esta carta para presentarme y hacerte saber que estoy disponible para hacer prácticas de trabajo en tu firma durante el verano de 1998. Mi nombre es Christopher Evans y soy un estudiante de Insituto de tercer grado con gran pasión por el teatro. He estado involucrado activamente en el teatro durante siete años y he elegido pasar el verano de 1998 tomando clases de actuación los sábados en el Instituto Lee Strasburg de la ciudad de Nueva York.  Como tendré los fines de semanas libres, esperaba negociar unas prácticas en la ciudad permitiendo que alguien puediese sacar beneficio de un gran trabajador como yo a cambio de una tremenda oportunidad de adentrarme al negocio de los teatros. He incluido un resumen para que lo compruebes. Daré la bienvenida a cualquier puesto que puedas tener. Actualmente, estoy planeando una visita a Nueva York durante la semana del 20 de abril al 26 de abril. Podría estar disponible durante esos días o cuando prefiera si desea llevar a cabo una entrevista.Muchas gracias por tu interés y por tu tiempo para leer esto. Estoy muy agradecido y espero tener noticias tuyas pronto.

    Aunque Evans se siente un poco avergonzado con esta carta, lo cierto es que la cosa terminó positivamente para el actor. Como también ha revelado en otro tweet, finalmente consiguió unas prácticas. "Y el resumen que mandé es todavía más humillante. Muy cómico. Por suerte y de alguna forma terminé con una oferta de prácticas. #purasuerte", concluye. 

    Tras el estreno de Capitán América: Civil War, la cinta que inicia la Fase 3 de Marvel, uno de los últimos proyectos de Evans fura del mundo de los superhéroes es The Iceman. La película, dirigida por Ariel Vromen sigue a Richard Kuklinski (Michael Shannon), un hombre aparentemente normal que, en realidad, es un sádico asesino que congela los órganos de sus víctimas y facilita pistas falsas a la policía. Además de Evans y Shannon, el reparto cuenta con Winona Ryder, James Franco y Ray Liotta. A continuación, echa un vistazo al tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top