Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Dave Bautista enseña a Chris Pratt y Anna Faris una de sus llaves de wrestling

    La secuela de la 'space opera' de Marvel dirigida y escrita por James Gunn llega a las salas de cine españolas el 28 de abril.

    Antes de dar vida al villano de una película de James Bond -Spectre-, de fichar por la secuela de Blade Runner y de ver cómo su carrera como actor despuntaba gracias a su papel de Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia; Dave Bautista era un conocido luchador de Wrestling. Aunque el actor se bajó del ring en 2015, parece que sigue practicándo este deporte con sus compañeros de rodaje.

    Bautista se encuentra en plena producción de la secuela de la 'soap opera' de Marvel dirigida y escrita por James Gunn y no ha dudado un momento en enseñarle a Chris Pratt y su mujer Anna Faris una de sus llaves de lucha libre. La actriz de la serie Mom ha decidido compartir ese momento con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. "Mi plan B: wrestling profesional entrenada por Dave Bautista y Chris Pratt. Tengo suerte de no haberme roto el cuello", se puede leer en la publicación.

    My back-up plan: professional wrestler trained by @davebautista and @prattprattpratt @unqualified so lucky I didn't break my neck-thanks guys!

    Un vídeo publicado por Anna Faris (@annafaris) el

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2 continúa las aventuras del equipo de la primera entrega mientras resuelven el misterio del verdadero linjae de Peter Quill. La película cuenta en su reparto con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el Destructor), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell. La cinta llega a las salas de cine españolas el 28 de abril de 2017. Mientras tanto, echa un vistazo al tráiler de Doctor Extraño, la próxima entrega del Universo Cinemático de Marvel protagonizada por Benedict Cumberbatch. ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top