Mi cuenta
    Jake Gyllenhaal, Sean Hayes y James Corden cantan 'Un Mundo Ideal' de 'Aladdín' en los Premios Tony

    Durante un parón comercial, el presentador de la gala, el actor de 'Will y Grace' y el de 'Nightcrawler' vivieron un 'momento Disney'.

    Las actuaciones de los Premios Tony de este año han sido sobre títulos como HamiltonShuffle Along, El color púrpura Spring Awakening. Sin embargo, uno de los momentos más mágicos de la noche de este domingo no se emitió por televisión. Ocurrió durante un corte publicitario, y tenía que ver con Disney.

    Durante una pausa para publicidad, el conductor James Corden y los presentadores Jake Gyllenhaal (Nightcrawler) y Sean Hayes (Will y Grace) se subieron al escenario del Beacon Theatre y, de pronto, empezaron a interpretar la icónica canción 'Un Mundo Ideal' del clásico de animación Aladdín. Después, Hayes colgó la actuación en su perfil oficial de Facebook y explicó que Corden pidió voluntarios para un karaoke. "Jake Gyllenhaal y yo nos mostramos encantados de complacer".

    Hamilton, el musical de Lin-Manuel Miranda basado en la vida de Alexander Hamilton, se fue a casa con el galardón de Mejor Musical y, además, consiguió otros 10 premios. Miranda logró dos por el libro de Hamilton y por la Música Original y los demás se los llevaron los actores Leslie Odom Jr., Daveed Diggs y Renee Elise Goldsberry, el Mejor Vestuario, Diseño de Iluminación, Dirección, Coreografía y Orquestación. La obra acumulaba 16 nominaciones pero, aún así, no superó el récord de Los Productores en 2001, año en el que consiguió 12 victorias. Ahora, no te pierdas esa 'Un Mundo Ideal'.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top