Mi cuenta
    'Independence Day: Contraataque': Roland Emmerich habla de una potencial tercera entrega

    El director se muestra interesado en hacer una nueva película, en caso de que esta tenga éxito, pero no sería dentro de 20 años como esta segunda.

    El 1 de julio se estrena la nueva historia de Independence Day. El director Roland Emmerich es el encargado de llevar esta nueva historia a la gran pantalla 20 años después de la primera entrega. El cineasta está pensando en una tercera película, pero siempre si esta tiene éxito en taquilla y es bien recibida por el público. Eso sí, no esperaría 20 años como en esta ocasión. 

    El director también ha señalado, según Empire, que el famoso mito de que Independence Day era originalmente una secuela de Stargate es falso: "No hay superposición entre ambos mundos"

    Además, los fans de la saga deben saber que al contrario que las anteriores, con la Casa Blanca explotando, en esta todo está hecho por ordenador: "El único efecto especial real es el tentáculo del alien alrededor del cuello, porque es muy difícil de digitalizar algo así. Es mágico trabajar con modelos a escala, pero también es mucho más caro". 

    La única duda que queda por resolver es, ¿estará el personaje de Will Smith vivo o muerto? Emmerich no ha revelado nada al respecto, aunque los últimos rumores indican que será lo segundo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top