Mi cuenta
    'Wicked': Universal anuncia el estreno de la película para 2019

    La cinta será dirigida por Stephen Daldry ('Billy Elliot') y producida por Marc Platt ('Into the Woods').

    Es oficial. Wicked, la película sobre el famoso musical de Broadway, ya tiene fecha de estreno. Así lo ha anunciado Universal (vía THR), quien ha confirmado que la cinta llegará a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019 -al menos en Estados Unidos-.

    Stephen Daldry, director de Billy Elliot, será el encargado de ponerse detrás de las cámaras para la película junto al productor Marc Platt, el mismo que produjo Into the Woods. A su vez, la guionista Winnie Holzman y el compositor del musical Stephen Schwartz colaborarán con la creación de la cinta. 

    El musical Wicked está basado en el libro de Gregory Maguire titulado Wicked: Memorias de una bruja mala. La historia es una reimaginación de El mago de Oz y está contada desde la prespectiva de dos brujas, Elphaba y Galinda, a la vez que muestra sus andanzas en la Universidad. Como curiosidad, Idina Menzel, la misma que pone voz a Elsa en Frozen, interpretó a la protagonista de piel verde en Broadway. Kristin Chenoweth, por su parte, dio vida a Galinda. ¿Ficharán ambas por la película? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top