Mi cuenta
    'Buscando a Dory': Destiny nos presenta a Bailey en este adelanto EXCLUSIVO de la película

    La secuela de 'Buscando a Nemo', mejor estreno de animación de la historia, llega a los cines españoles este miércoles 22 de junio.

    ¡Buscando a Dory ya está aquí! La secuela de Buscando a Nemo de Disney·Pixar se ha convertido en el estreno de animación más taquillero de la historia al recaudar en EE.UU 136 millones de dólares y llega nadando a los cines españoles mañana mismo, miércoles 22 de junio. En SensaCine hemos tenido la suerte de visitar las oficinas del estudio en Emeryville, California, y te hemos contado 12 curiosidades sobre la película, además de hablar con dos de sus animadores sobre su método de trabajo. Y ahora, por cortesía de Disney, tenemos para ti este divertido adelanto EXCLUSIVO en el que el tiburón ballena Destiny le presenta a la heroína de la historia a Bailey, una ballena beluga blanca muy particular.

    "¿Quién es ese?", pregunta Dory (Ellen DeGeneres) a Destiny (Kaitlin Olson). "Es mi vecino Bailey -al que pone voz Ty Burrell (Modern Family) en la versión original. Lo trajeron con un golpe en la cabeza". La ballena beluga blanca cree que no puede usar su ecolocalización pero, en realidad, no le pasa nada. "Por lo visto, ¡aún está curándose!". No te puedes perder el clip sobre estas líneas. ¡Te encantará! 

    En esta continuación, Dory -la actriz Anabel Alonso en la versión española- vive con los peces payaso Marlin y Nemo en el arrecife de coral hasta que, de forma repentina y a pesar de su memoria ultracorta, consigue recordar a sus padres. No espera ni un minuto y decide lanzarse a la aventura para encontrarlos. Dirige Andrew Stanton, ganador de dos premios Oscar por Buscando a NemoWALL·E. Batallón de limpieza. También puedes ver a Dory de bebé, monísima, así como el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top